Bisbal, Malú, Melendi y Rosario Flores enfrentados en Queremos Tu Voz

La Voz
Bisbal, Malú, Melendi y Rosario Flores enfrentados en Queremos Tu Voz. Estos cuatro grandes de la canción en España se convertirán muy pronto en “coaches” o entrenadores y se enfrentarán en el nuevo programa que será emitido por Telecinco Queremos Tu Voz. Deberán competir entre ellos desde un primer momento por conseguir encontrar la mejor voz del panorama musical actual en nuestro país y conseguir que pasen a formar parte de su equipo. Para ello contarán con las mejores armas posibles: su propio oído musical, su experiencia y su intuición. Sólo con esas tres herramientas deberán encontrar esa voz impactante que consiga convertirles en el equipo ganador.

Este nuevo programa se trata de la adaptación de lo que ya es un gran éxito mundial. Los cuatro cantantes se convertirán en entrenadores, en super estrellas en busca de nuevos talentos, como ya lo han hecho en otras ediciones y en otros países cantantes tan reconocidos como Christina Aguilera y Tom Jones en Estados Unidos, Alejando Sanz en México o Jessie J en Inglaterra.

Nuestros cuatro coaches deberán elegir aquellas voces que consigan emocionarles, que les toquen la fibra sensible o que les hagan sentir algo más allá de una bonita voz. Tendrán a un mismo tiempo que ser rápidos, ya que tendrán que crear un gran equipo con las mejores voces para poder competir entre ellos y finalmente encontrar “La Voz”, objetivo final del concurso.

Pero… ¿Qué es La Voz? ¿Qué características debe tener?, cada uno de ellos tiene diferentes ideas sobre la misma opción, y eso será precisamente lo que dará versatilidad y emoción al programa. Para David Bisbal, exconcursante de la primera edición de Operación Triunfo, se trata de “la búsqueda de una emoción”, mientras que para Melendi es “una aventura, la búsqueda de lo desconocido”. Pero sin en algo coinciden los cuatro es que uno de los factores que les animó a participar desde el primer momento fue el hecho de que las audiciones fueran ciegas. Y es que deberán escoger a La Voz sólo ayudándose de su oído, no podrán ver a sus contrincantes, por lo que el físico o la apariencia no afectará para nada en su decisión final.

Todos están ilusionados con el nuevo proyecto, aunque cada uno por diferentes razones. Bisbal por ejemplo vive este momento de manera muy especial ya que en su día, vivió el mismo proceso desde el otro lado. Asegura que tiene que ser algo impresionante descubrir un nuevo talento y exprimirlo al máximo para ayudarle a lograr su sueño. Por otro lado, Rosario declaró: “Querer ser artista y que te den una oportunidad es lo más bonito del mundo y si yo puedo contribuir a que alguien cumpla su sueño, pues fenomenal”

Sin duda, Queremos Tu Voz será un programa muy diferente a los anteriores realitys y concursos de la canción, como el Número Uno emitidos en España con anterioridad. Será toda una verdadera revolución musical, un fenómeno inigualable que si logra el éxito de audiencia que ya está teniendo en otros países, se convertirá en un nuevo éxito para la cadena de Mediaset.

Impostazioni privacy