Premios 40 Principales 2012: Este jueves en Divinity

Taylor550
Premios 40 Principales 2012: Este jueves en Divinity. El canal de Mediaset España ofrecerá la gala íntegra en directo en la que veremos actuaciones de algunos de los artistas más importantes del panorama musical como Alicia Keys, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Taylor Swift o La Oreja de Van Gogh entre otros. Además de contar con caras conocidas de diversos ámbitos en la entrega de premios como José Coronado, Christian Gálvez, Fernando Tejero o Sergio Ramos.

Divinity emitirá en directo la gala íntegra de los Premios 40 Principales 2012 el próximo jueves 24 de enero. A partir de las 20:00 horas, la presentadora Tania Llasera, a quien vimos últimamente en ‘La Voz’, con la ayuda del reportero Nando Escribano, dará la bienvenida a los protagonistas desde la alfombra roja del Palacio de los Deportes de Madrid. La presentadora entrevistará a las estrellas y celebrities invitadas a los pies de un escenario de lujo que verá pasar en la noche del próximo jueves a algunos de los artistas más relevantes del panorama musical internacional.
 
Ya en la propia gala, por el escenario pasarán artistas de primer nivel a los que veremos actuar como Taylor Swift (a la que veremos este miércoles en ‘el Hormiguero’), David Guetta, Alejandro Sanz, Alicia Keys, La Oreja de van Gogh, Pablo Alborán, Pitbull, Maldita Nerea, Cali y el Dandee, Auryn y José de Rico & Henry Médez. Un plantel de auténtico lujo para unos premios de proyección internacional y que se han ganado ser una referencia dentro del universo musical a nivel mundial.
 
Las actuaciones serán el plato fuerte de una noche en la que los protagonistas serán los premiados, pero además de los invitados y nominados, entregarán los galardones rostros conocidos como Álex García, de ‘Tierra de Lobos’; José Coronado, de ‘El Príncipe’; Pablo Chiapella, Mariano Peña, Fernando Tejero, Eva Isanta, Antonio Pagudo y Macarena Gómez de ‘La que se avecina’; el futbolista Sergio Ramos; los presentadores Christian Gálvez y Sandra Barneda; los pilotos de motociclismo Álex Pons, Tito Rabat y Pol Espargaró; la periodista Ana Pastor; y el torero José Mari Manzanares, entre otros.
 
Los elegidos para presentar la gala son los radiofónicos Toni Aguilar y Cristina Boscá de los ‘40 Principales’ y Xavi Rodríguez y Aina Cerdá, conductores del programa ‘Anda ya!’ de la misma emisora. Los cuatro conductores tendrán la difícil, pero privilegiada tarea de llevar a buen puerto una gala repleta de estrellas.
 
Logo Premios 40 Principales 2012
 
También en ‘Sálvame diario’ y ‘Te vas a enterar’
 
Además, si no quieres ver la gala íntegra en Divinity, los programas de televisión ‘Sálvame diario’ y ‘Te vas a enterar’, establecerán conexiones en directo con Tania Llasera y Nando Escribano, que darán toda la actualidad de la gala, curiosidades, ambiente e impresiones de los invitados. Y si te quedas sin verla, el sábado Cuatro ofrecerá un resumen con lo mejor de los Premios 40 Principales 2012.
 
La audiencia tendrá su espacio de participación a través de twitter, donde podrá expresar sus opiniones sobre el transcurso de la gala en el hashtag oficial #Premios40principales y también #Welovemusic, la etiqueta que promociona Divinity para aquellos espectadores que elijan seguir la gala en directo.
 
Gala solidaria
 
La nota positiva a destacar de la presente edición de los Premios 40 Principales, es que los beneficios netos que se obtengan por la venta de entradas para la gala, irán destinados al proyecto ‘Luces para aprender’ que gestiona la Organización de Estados Iberoamericanos para la recaudación de fondos con el fin de llevar corriente eléctrica y conexión de Internet a más de 66.000 escuelas rurales de Iberoamérica.

Impostazioni privacy