Tania Llasera colaborará en La Voz como representante de las redes sociales [VÍDEO]

Tania Llasera colaborará en La Voz como representante de las redes sociales. La polifacética presentadora Tania Llasera será la próxima presentadora de La Voz, el nuevo programa de Telecinco presentado por Jesús Vázquez. Será la encargada de informar sobre las distintas reacciones que tenga la audiencia e interactuar con ella a través de las diferentes redes sociales, según ha informado el propio Jesús Vázquez. Destacó además la importancia que tendrán éstas para el buen funcionamiento del programa, y es que a través de ellas podremos conocer principalmente la verdadera opinión de los telespectadores, ya que hasta que haya avanzado el concurso, éstos no podrán votar por su preferido, pero sí opinar.

Participar en “La Voz” supone sumar un nuevo proyecto a la carrera televisiva de Tania Llasera, que hace poco era noticia por su portada en la revista Primera Línea, y que comenzó su carrera televisiva participando en el programa “Estas no son las noticias”. Tras tratar de desarrollar su faceta como actriz en la fallida serie “HKM” en Cuatro, comenzó a colaborar en “El Intermedio” de La Sexta. Finalmente fue el grupo Mediaset el que se fijó en ella, fichándola para ponerla al frente del programa “¡Mira quien mira!”, que se encargaba de comentar de modo bastante divertido las últimas novedades sobre el programa ¡Más que baile!. La presentadora compatibilizó este programa con la última edición de Fama a bailar, donde sustituyó a Paula Vázquez, aunque no con los resultados previstos. Finalmente, acabó sustituyendo a Celia Montalbán en el programa “Vuélveme loca”, del que saldrá para encargarse de interactuar con el público a lo largo de toda la edición de “La Voz”.

Pero La Voz no es el primer programa en el que se trata de dar voz a los espectadores a través de las redes sociales. De hecho, durante la fallida octava edición de Operación Triunfo, el favorito semanal se escogía gracias a este método, que presentaba Juanjo Amorín, quien además era el profesor de Márketing personal. Además, tanto Sandra Barneda como Adriana Abenia se encargan también de presentar una sección parecida en “El gran debate” y “Sálvame Deluxe”, ambos programas de Telecinco.

Mediaset ya está ultimando los detalles de La Voz, que será la gran apuesta de Telecinco para la próxima temporada y que ya se ha convertido en un formato de éxito mundial, siendo exportado a un gran número de países en los que está cosechando grandes índices de audiencia emisión tras emisión. En España podremos disfrutar del formato a partir de la próxima temporada, aunque aún no hay fecha concretada sobre su estreno. Lo que sí se ha confirmado ya son los nombres de los futuros “coaches” de los concursantes, que serán nada más y nada menos que cuatro grandes de nuestro panorama musical: David Bisbal, Melendi, Rosario Flores y Malú. Ellos serán los encargados de lograr que su “apadrinado”, consiga mejorar cada semana lo suficiente para mantenerse en la cúspide y lograr llegar a la ansiada final.

En total, la primera edición de “La Voz” tendrá 13 galas, de las cuales, cinco serán las denominadas “audiciones a ciegas” en las que cada coach irá formando su equipo de participantes atendiendo solamente a la calidad de la voz de los concursantes, ya que en ningún momento podrán ver a los candidatos, sólo escucharles. Sin duda un formato cuanto menos novedoso que Telecinco tratará de explotar y para el que tendremos que esperar como mínimo hasta la próxima temporada para poder disfrutarlo.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy