Taylor Swift llega al Hormiguero el próximo 23 de enero [FOTOS]


Taylor Swift llega al Hormiguero el próximo 23 de enero. El programa de Antena 3 ha comenzado el año con fuerza. Si ayer te anunciábamos la presencia del actor Denzel Washington para el día 22, ahora te contamos que un día después, el miércoles 23 de enero visitará El Hormiguero, la cantante pop Taylor Swift. Sin duda, la artista del momento ya que ganó 57 millones de dólares en 2012, más que Justin Bieber o Beyonce. Actualmente está triunfando con su último trabajo denominado ‘RED’.

Los chicos de El Homiguero van a tener dos días seguidos de alfombra roja. Y es que si ayer te contábamos que el actor afroamericano Denzel Washington visitará a Pablo Motos el próximo día 22, ahora te confirmamos que un día después, el miércoles 23, otra gran estrella se sumará al elenco que ya han estado en el programa de Antena 3.
 
La cantante pop Taylor Swift, que sigue triunfando en todo el mundo con ‘RED’ -su último trabajo discográfico-, se encontrará esa semana de visita por España, entre otras cosas porque es una de las artistas que participará el domingo 27 de enero en los Premios 40 principales 2013. Así aprovechará para visitar uno de los programas más divertidos de la televisión y que ya ha superado las 900 emisiones.
 
22 millones de discos vendidos
Sin duda estamos ante una de las más visitas más importantes a las que podía aspirar Trancas y Barrancas. Taylor Alison Swift nació en 1989 en Wyomissing (Pensilvania) y pese a su corta edad ya cuenta con cuatro álbumes en el mercado: ‘Taylor Swift’ (2006), ‘Fearless’ (2008), ‘Speak Now’ (2010) y ‘RED’ (2012). Las vitrinas de su casa están llenas de premios pues ha ganado seis Grammy Awards, diez American Music Awards, siete Country Music Association Awards, seis Academy of Country Music Awards y trece BMI Awards. En total, ha vendido más de 22 millones de álbumes y 50 millones de descargas de canciones en todo el mundo. Unas cifras al alcance de muy pocos.
 
Además de su carrera como cantante, Taylor también ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación. Así la hemos podido ver como actriz invitada en CSI en el año 2009, en la película Valentine’s Day y en el filme de animación Lorax (2012). Y es que esta chica vale para todo. Además puede presumir de ser una de las artistas mejor pagadas. El año pasado ganó en 2012 más que estrellas de la talla de Justin Bieber, Beyoncé, Lady Gaga, Katy Perry o Rihanna. Según la revista Forbes se embolsó 57 millones de dólares, algo que no ganaremos ni tú ni yo trabajando durante toda nuestra vida.
 

Así pues, la cantante de temas de éxito como ‘We Are Never Ever Getting Back Together’, ‘Our Song’ o ‘Love Story’ se sumará a la lista de estrellas de la música -como Justin Bieber, LMFAO o One Direction- que han acudido a El Hormiguero en los últimos años. Seguramente que el equipo de producción ya estará trabajando en realizar un programa muy especial para que Taylor se vaya satisfecha e incluso quiera volver como ya ha pasado con algunos invitados.

Impostazioni privacy