One Direction aterriza este miércoles en ‘El Hormiguero’ [FOTOS y VÍDEO]


One Direction aterriza este miércoles en ‘El Hormiguero’. Pues ya tenemos fecha para la esperada visita del grupo de moda al programa de Pablo Motos. Será el 31 de octubre, un día antes de Halloween, cuando la banda surgida del concurso de talentos Factor X llegue a España para divertirse en el programa de Antena 3. Los británicos aprovecharán su gira por tierras españolas para promocionar su nuevo disco ‘Take Me Home’, que estará a la venta el 13 de noviembre. De momento su primer sencillo ya está arrasando en la lista de ventas. Tendremos que ver con qué les sorprenden Trancas y Barrancas durante su visita este próximo miércoles.

Sabíamos que iban a estar en El Hormiguero, pero no sabíamos el día. Ayer, El hombre de Negro se encargó de decirnos que One Direction, sin duda, el grupo de moda del momento, visitará el programa de Antena 3 el próximo miércoles 31 de octubre. Una fecha que sus fans ya tendrán apuntada en letra roja en la agenda.
 
El grupo británico, que está formado por Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik, se dio a conocer gracias a un tercer puesto en la versión británica de ‘The X Factor’ y ya ha dado la vuelta al mundo convirtiéndose según los últimos datos en uno de los grupos que más dinero gana del momento.
 
Ahora ha aprovechado su gira por España para presentar su nuevo álbum ‘Take Me Home’ para visitar el plató más internacional de la televisión española. Y es que será una semana muy especial para los chicos de Pablo Motos, ya que el lunes también pondrán la alfombra roja para recibir a la estrella de Hollywood, Gwyneth Paltrow.
 

 
Por su parte, los chicos de One Direction, que fueron los triunfadores de los últimos MTV Video Music Awards, también salieron en un formato parecido de programa en Francia. Allí hicieron varias cosas a petición de sus fans.En el vídeo se les ve imitando a sus fans cuando los ven, mostrando su ropa interior, cantando ‘Call me Maybe’ de Carly Rae Jepsen y más. Sin duda, algo que gustaría y mucho si lo hicieran en España. Aunque seguro que el equipo de El Hormiguero les tiene preparado algo para pasar un tiempo muy agradable junto a Trancas y Barrancas.
 

Arrasan en las listas de ventas
De momento, su primer sencillo, «Live While We’re Young» es el single de preventa más rápida de la historia, alcanzando el número 1 en 50 países. Según cuenta la web oficial del grupo, en España se publicó el 2 de octubre y se situó en el nº2 de ventas en iTunes. Y es que no hay duda, de que estos chicos son el grupo de moda. Así que el plató de El Hormiguero se preparará para recibir a unas cuantas fans del grupo, que gritarán y buscarán un guiño o una mirada de algunos de sus componentes.
 
Además, la semana se completará con otros invitados especiales. Por ejemplo, Maxi Iglesias contará el martes cómo le ha ido en su aventura americana del Mira quién Baila. Además, el jueves, para finalizar la semana, contarán con la presencia del Neng, es decir, del actor Edu Soto.
 

Todo está listo para que El Hormiguero, que ya supera sus 900 programas de emisión, se prepare para una semana con unas visitas de gala.

Impostazioni privacy