El Hormiguero: Denzel Washington, otra estrella en plató [FOTOS]


El Hormiguero: Denzel Washington, otra estrella en plató. Hacía tiempo que el programa de Pablo Motos no nos sorprendía con la visita de una estrella internacional. Pero por fin han confirmado que el próximo martes 22 de enero el actor estadounidense Denzel Washington estará de nuevo junto a Trancas y Barrancas. Todos le conocemos por películas como ‘Malcolm X’, ‘Philadelphia’ o ‘Mucho ruido y pocas nueces’, por supuesto, llegará para promocionar su último proyecto, ‘El Vuelo’. ¿Habrá una prueba con las alturas como protagonista?

Está claro que El Hormiguero tiene algo. Muchas son las estrellas internacionales que cuando visitan por primera vez el programa de Pablo Motos no dudan en acudir más veces. Este es el caso del actor Denzel Washington, que por segunda vez visitará el plató del espacio más alocado y divertido de la televisión.
 
La alfombra roja se extenderá el próximo martes 22 de enero. Ese día, a partir de las 21.45 horas, el actor estadounidense acompañará a Motos, Trancas y Barrancas en una noche que se presenta muy emocionante. Y más si pensamos que llega para promocionar su último trabajo, una película cuyo título es ‘El Vuelo’. Estamos seguros que el departamento de producción ya estará manos a la obra para sorprender al bueno de Denzel con alguna prueba donde los vuelos sean los protagonistas.
 
Todo le será muy familiar ya que La primera vez que Washington pisó El Hormiguero fue el martes 31 de enero de 2012, justo casi hace un año, para presentar El invitado (Safe House). Fue una gran logro para los chicos de El Hormiguero ya que fue la primera aparición en directo en un programa español. En esa ocasión no estuvo solo, junto a él, también estuvo su compañero de reparto, Ryan Reynolds. Ese día se lo pasó muy bien, y la audiencia también, ya que atrapó a más de 2.786.000 espectadores, con un exitoso 13% de cuota. ¿Logrará repetir este año esos números?
En el club de los repetidores
A Denzel le conocemos todos por su aparición en películas de primer nivel como Malcolm X, Philadelphia o Huracán Carter. Así pues será uno más en la lista de estrellas de Hollywood que han repetido experiencia en El Hormiguero. En ella se encuentran Tom Cruise, que realizó su visita antes de Navidad, Will Smith, Justin Bieber, Taylor Lautner o Kristen Stewart.
 
Como suele ser habitual, la estrella de cine llega a España para promocionar su última película, El vuelo. Un excelente trabajo que le ha valido para estar nominado como Mejor Actor a los Oscar 2013. El largometraje está dirigido por Robert Zemeckis conocido por Náufrago o Forrest Gump y se estrenará el viernes 25 de enero en España. Es decir, tres días después de su visita.
 

¿Y de qué va la peli? Pues todo comienza con un aterrizaje de emergencia. El capitán Whip Whitaker (papel de Denzel Washington) logra salvar la vida a más de cien personas. En ese momento se convierte en un héroe nacional. Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas de la avería, se descubre que, probablemente, fue precisamente el piloto quien puso en peligro la vida de los pasajeros debido a su alcoholismo. La verdad es que la trama pinta muy bien. De héroe a villano en tan solo unos segundos.
 
Así pues, el próximo martes 222 de enero prepárate para recibir la visita de un actor que puede presumir de tener dos Oscar en su casa. El Hormiguero se anota un nuevo tanto, y tras celebrar su programa 900, ya está próximo a llegar a los 1000, que seguramente lo celebrarán con una gran fiesta.

Impostazioni privacy