Melendi no seguirá en La Voz y esta noche le podemos ver en Conexión Samanta [VÍDEO Y FOTOS]

Melendi no seguirá en La Voz y esta noche le podemos ver en Conexión Samanta. Malas noticias para los cientos de seguidores de La Voz. El coach más enrollado y directo no participará en la segunda edición, que de momento no tiene fecha. Así lo ha confirmado el propio artista asturiano, que la principal razón que ha argumentado es el agotamiento que provoca la participación en un programa de estas características. Además asegura que se quiere ir a Argentina para intentar asaltar ese mercado. De momento ya están confirmadas las bajas de Rosario y Melendi, ¿crees que el concurso revelación podrá superarlo?

Las peores noticias se van confirmando para los seguidores de La Voz. Si hace unas semanas te avanzamos que Rosario sería sustituida por David de María como coach, es ahora Melendi el que anuncia que tampoco estará en la segunda edición del programa estrella de Telecinco.
 
El cantante asturiano ha confirmado que será baja por culpa del agotamiento al que somete este concurso de talentos. “No voy a continuar en La Voz porque ya no es un proyecto, es una realidad y agota mucho”, apuntó. De esta manera, el coach que más ha llamado la atención durante la primera temporada abandona su sillón.
 
Y es que Melendi quiere dar prioridad a sus dotes como cantante antes que a sus proyectos en televisión. Otra de las razones que esgrime es que durante este año viajará mucho a Sudamérica. “Me quiero ir el año que viene a Argentina para entrar en el mercado musical latinoamericano, que siempre nos recibe con los brazos abiertos” aseguró el asturiano, que durante estos días se encuentra de gira promocionando su nuevo álbum, ‘Lágrimas desordenadas’.
 
No sabemos si la productora de La Voz intentará convencer al cantante para que siga, pero a día de hoy, parece que la decisión de Melendi es muy sólida. Una pena que no vaya a estar en esta segunda edición, y más si pensamos que su participación ha dado mucho juego. Todos recordamos su affaire con Ruimán, el participante invidente que abandonó el programa por problemas con la dirección y con el propio coach.
 
[secgalleria id=»1243″]
 
De momento, ya sabemos que ni Rosario ni Melendi estarán, Bisbal tiene muchas dudas y Malú tampoco se ha pronunciado. Todo hace indicar que la dirección tendrá que reinventarse a nuevos coaches que logren captar la atención de los espectadores con un estilo directo y cercano. ¿Crees que la audiencia se puede ver mermada?
 
Esta noche a dúo con Samanta Villar
Una mala noticia para los muchos seguidores del cantante asturiano. Como consolación pueden verle esta noche en Cuatro en el programa de Samanta Villar, Conexión Samanta, a partir de las 00.30 horas.
 
Así, la expresentadora de 21 días ha convivido con él y su entorno durante más de una semana. Villar le ha acompañado en su casa, se ha ido con él de viaje y ha sido su “sombra” durante largas jornadas de trabajo. Además, ha estado presente durante los días previos a su concierto de presentación en Barcelona y ha visto la relación que mantiene con sus fans y la amistad y confianza que le unen con el equipo que le acompaña.
 
Pero también conoceremos al Melendi más sincero. Hablará de cómo le ha cambiado la vida después de ser padre por partida doble; de su famoso incidente en el avión; de su relación con su familia y de cómo y dónde se ve dentro de unos años. “De 200 canciones que puedo hacer en un año, a la hora de seleccionarlas para un disco presento sólo 15. El resto las borro directamente”, confiesa a Samanta.
 

Además habrá un guiño a su participación en La Voz, ya que veremos cómo se preparó para la semifinal y la final de este concurso que consiguió arrasar durante el pasado año en la noche de los miércoles. Y la mayor sorpresa será que la propia Samanta se atreverá a cantar a dúo con él. Un programa que los fans del asturiano no se pueden perder.

Impostazioni privacy