La Voz: David de María sustituirá a Rosario [FOTOS]


La Voz: David de María sustituirá a Rosario. Malas noticias para los seguidores de la artista flamenca. Al parecer, la pequeña de los Flores no podrá continuar como coach por culpa de sus compromisos profesionales. Su sustituto será el cantante jerezano David de María. Del resto de coach de la pasada edición solo sabemos que en principio Malú si repite y de momento estarían pendientes Melendi y David Bisbal. Aunque lo curioso sería que pasaríamos a tener tres chicos y solo una chica.

Ha sido el fenómeno televisivo del año 2012 y en gran parte por el atrevimiento y desparpajo de sus coach, sin embargo, no será nada fácil a Mediaset retener a los cuatro. David Bisbal, Malú, Rosario y Melendi se han ganado el respeto y la admiración con su participación en el concurso de talentos, que finalmente fue ganado por Rafa, pero ahora es el momento de tomar decisiones.
 
Y según el portal web, exclusivadigital.com, Rosario Flores no renovará para sentarse en la segunda edición del programa. Los problemas de agenda son la principal causa de esta decisión. Una lástima porque los espectadores habían cogido mucho cariño a esta coach, que siempre será recordada por ser una “monstrua”.
 
Sin embargo, la productora ha movido ficha rápidamente y ha fichado un cantante también con mucho arte. Se trata del compositor y cantante jerezano David de María, al que recientemente pudimos ver participando en el programa de Jorge Javier Vázquez, Tengo una carta para ti.
 
De María es un artista también muy cercano al gran público. En su discografía cuenta con muchos éxitos tanto en sus canciones como en las composiciones para otros artistas. David Bustamante, la propia Malú y Bisbal, Tamara, Los Caños, Pastora Soler o Chenoa han interpretado canciones suyas. Además con la cantante mallorquina tuvo una relación sentimental durante el año 2010.
 
En su currículum aparece composiciones para musicales como el de «Peter Pan» y también para series de televisión como «Al salir de clase». Ha tenido discos de oro, platino y hasta dos premios Ondas a la mejor canción y al mejor álbum. Sus canciones más conocidas son ‘Que yo no quiero problemas’ ‘Cada Vez Que Estoy Sin Ti’ o ‘El cajellón del Duende’. Su desparpajo andaluz y su simpatía nos hace pensar que también será un coach muy familiar y cercano.
 
Su carrera se resume en diez años de consolidada carrera musical. Entre sus gustos musicales aparece El Último de la Fila, Nacha Pop, Mecano, los Beatles y por supuesto, el flamenco puro. De ahí que sea el sustituto perfecto para Rosario.
¿Y el resto de coach?
Del resto de los coach poco sabemos. Parece que Melendi y Malú sí tienen pensado continuar, pero en el caso de David Bisbal no está tan claro, y ya hubo rumores de que no estaría en la segunda edición.
 

Desde luego que el hueco dejado por la pequeña de las Flores va a ser difícil de ocupar. Aunque el artista gaditano ofrecerá una visión distinta. ¿Crees que el concurso notará la ausencia de Rosario? ¿Qué te parece David de María? ¿Está preparado para afrontar este gran reto?

Impostazioni privacy