La Voz: Alejandro Sanz se ofrece para ser coach [FOTOS]


La Voz: Alejandro Sanz se ofrece para ser coach. El cantante madrileño parece que no tiene muy apretada la agenda de conciertos, ya que ha asegurado que no le importaría ser jurado del concurso de talentos de Telecinco, La Voz. El autor del famoso tema ‘Corazón Partió’ se ofrece sin tapujos para sustituir en el sillón giratorio a su amigo Melendi, ya que es la única plaza que queda libre después de que Rosario, Malú y David Bisbal confirmaran que volverán a participar en la segunda temporada del exitoso programa que regresará después del verano.

Alejandro Sanz está de gira por España. El próximo miércoles 29 de mayo arranca en Barcelona una serie de conciertos con los que dará a conocer su nuevo álbum. En los últimos meses ha estado haciendo las Américas, donde ha cosechado un éxito considerable. Sin embargo, ahora juega en casa y por eso viene con las pilas cargadas para ofrecer a sus paisanos lo mejor de sí. Y es que el madrileño no olvida sus orígenes y sigue dando gracias por todo lo que está viviendo «Hay días que me levanto y todavía no me puedo creer lo que me ha pasado y la suerte de poder vivir de la música, mi pasión», aseguró.
 

Sin embargo, Alejandro no es ajeno al mundo de la televisión y reconoce que no le importaría participar en la segunda entrega de La Voz, que Telecinco tiene pensado estrenar en septiembre y para la cual ya ha arrancado la fase de selección de participantes. “Me gusta La Voz. Es un programa sobre música y que la haya en televisión es de agradecer. Además, no es un reality sino un talent show. ¡Ojalá!», afirmaba sobre la posibilidad de ser coach en España”, explicó, dejando claro que participaría porque no es un reallity.
 
El madrileño no tendría que aprenderse las normas del concurso, ya que experiencia tiene de sobra, pues ha estado participando en la versión mejicana como coach. Por lo tanto, el principal requisito ya lo cumple. Además ya participó en la primera edición cantando varios temas sobre el escenario.
 

Telecinco tiene la oferta encima de la mesa y la verdad es que sería una opción muy buena para sustituir a Melendi. Y es que el hueco dejado por el asturiano no es fácil de ocupar. Y aunque la productora ya ha mantenido conversaciones con varios artistas, por ejemplo con Antonio Orozco, aún no se ha dado con el perfil idóneo. De momento si sabemos que Rosario, Malú y David Bisbal volverán a ocupar su puesto en el sillón giratorio. Solo falta saber quién será el cuarto.
Un verano de conciertos
Pero antes de saber si estará o no en el programa presentado por Jesús Vázquez, los españoles tenemos la posibilidad de verle en concierto. Su calendario es el siguiente: Bilbao (1 de junio), Murcia (7 de junio), Alicante (8 de junio), Valencia (12 de junio), Zaragoza (13 de junio), A Coruña (15 de junio), Sevilla (19 de junio), Granada (21 de junio), Málaga (22 de junio), Madrid (26 y 27 de junio) y Valladolid (29 de junio) en la cita del Valladolid Latino. Ya en julio, llegará Palma de Mallorca (día 3), Córdoba (5 de julio), Cádiz (6 de julio) y Almería (27 de julio). En agosto la gira concluirá con paradas en Peralada (Girona, día 7), Tarragona (8 de agosto) y Marbella (11 de agosto).
 
Como puedes comprobar a partir de septiembre tendrá la agenda libre, por lo cual no habría ningún problema en poder ser el cuarto coach de La Voz. ¿Qué te parece? ¿Crees que la elección de Alejandro sería un acierto? Nosotros creemos que rotundamente sí.

Impostazioni privacy