La Voz: Alejandro Sanz y Carly Rae Jepsen, actuaciones estrellas [FOTOS]


La Voz: Alejandro Sanz y Carly Rae Jepsen, actuaciones estrellas. Lo mejor del concurso de talentos está aún por llegar. Mañana miércoles viviremos una noche muy especial con la disputa de la semifinal. De los ocho participantes solo quedarán cuatro. Pero la dirección quiere ofrecer un programa especial y para ello ha pensado en rodearse de dos grandes estrellas de la canción para ofrecer un espectáculo vibrante. Sobre el escenario de La Voz estarán nuestro artista más internacional, Alejandro Sanz, y la cantante de moda, la canadiense Carly Rae Jepsen. Ambos, junto a Leona Lewis, cantarán en directo y seguramente harán las delicias de todos sus fans.

Ya queda muy poco para conocer el ganador final de La Voz, el programa revolución de esta temporada en la televisión. Mañana miércoles, de los ocho participantes, solo quedarán cuatro. Serán momentos duros para los cuatro coaches, como ya hemos podido vivir durante las galas previas, de ahí que la dirección haya pensado en ofrecer un gran espectáculo para hacerlo más llevadero.
 
De ahí que esa noche podamos disfrutar de las actuaciones en directo de tres cantantes de talla mundial. En primer lugar de nuestro querido Alejandro Sanz, de la cantante británica Leona Lewis y la canadiense Carly Rae Jepsen.
 

  • Para muchos el nombre de esta última les sonará raro, pero en estos momentos está llenando las pistas de baile con un nuevo sencillo, titulado ‘Call Me Maybe’ que ha alcanzando el puesto número 1 en Canadá, Australia, Irlanda y el Reino Unido. Seguro que alguna vez lo has bailado o escuchado en algún bar. La artista conoce muy bien este tipo de concurso de talentos ya que consiguió en 2007 el tercer lugar en la quinta temporada de ‘Canadian Idol’, un programa de TV ‘buscatalentos’ canadiense muy similar a ‘La Voz’. No dudamos de que esta artista, nominada a varios premiso Grammy, hará bailar a todo el plató.
  • Poco o muy poco tenemos que decir de Alejandro Sanz. Es, sin duda, nuestro artista más internacional y reconocido. El madrileño, tal y como afirmó a través de la red twitter, estará en directo para presentar su último disco y cantar una de sus nuevas canciones, ‘Mi Marciana’. Las fans se pueden preparar para ver al autor de Y, ¿si fuera ella? más cercano y natural que nunca. Hay que agradecer que los cantantes se presten a cantar en directo, algo que cada vez está más en desuso, pero que con programas como La Voz se ha puesto de moda. La última vez que pudimos ver a Alejandro en un programa fue en El Hormiguero de Antena 3.
  • Por último, en esta semifinal también estará Leona Lewis. Para muchos una de las cantantes más reconocidas del momento. La británica también tiene relación con este formato, ya que en 2006 se convirtió en la ganadora del programa ‘The X Factor’, desde ese día no ha parado de triunfar. Mañana cantará en el plató uno de los éxitos de su último trabajo, ‘Glassheart’, con el que triunfa por todo el mundo.

 
Tras la doble expulsión de la semana pasada cada equipo tiene solo a dos participantes. Solo sobrevivien Neus, Maika, Angélica, Jorge, Paco, Rafa, Pau y Iolanda, cuatro de ellos se convertían en los semifinalistas, eso sí, antes habrán disfrutado de compartir el mismo escenario que estas tres grandes artistas que La Voz nos regala.

Impostazioni privacy