La Voz: los 16 concursantes buscan un puesto en la semifinal

La Voz: los 16 concursantes buscan un puesto en la semifinal. El programa de Telecinco llega a una nueva fase decisiva. Este miércoles, desde las 22.00 horas, viviremos la tercera gala en directo del concurso revelación de la temporada. En esta ocasión podremos ver a todos los artistas en una sola velada. Los 16 supervivientes subirán al escenario para interpretar en solitario conocidos temas musicales. Al final de la gala, solo quedarán ocho. Además tendremos el primer regalo navideño en forma de canción conjunta.

Por primera vez desde que arrancó La Voz podremos ver a todos los participantes supervivientes en una misma gala. Esta noche, desde las 22.00 horas, llega la tercera gala en directo donde los 16 concursantes que se han clasificado buscarán su pase a la semifinal. ¿Tendremos alguna sorpresa? ¿Algún concursante decidirá renunciar a seguir participando en directo como hizo la semana pasada Ruimán?
 
Las actuaciones de la noche serán valoradas atentamente por los coaches, David Bisbal, Melendi, Malú y Rosario Flores, y por la audiencia, que decidirán qué dos artistas de cada equipo obtienen su ‘billete’ para la semifinal del programa. Es decir, que de los cuatro componentes de cada equipo, uno será elegido por el coach y otro por los espectadores a través de sus llamadas y sus sms, como ya hicieron en las dos anteriores galas en directo. Los afortunados tendrán premio doble, ya que no solo se verán en la semifinal del concurso, además formarán parte de la gira de conciertos de ‘La Voz’, que recorrerá a partir del próximo 4 de enero las principales ciudades españolas. Por lo tanto, esta noche los participantes tendrán que poner toda la carne en el asador.
 
Como es habitual en las dos anteriores galas en directo, a lo largo de la noche, se conectará con Tania Llasera en la ‘Sala Interactiva’, donde nos contará todos los detalles de los usuarios de las redes sociales y recibirá la visita de los artistas clasificados tras sus actuaciones.
 
Muchas expectativas estarán puestas en la gala de esta noche. Será el momento para que los favoritos cumplan con su papel y pasen de ronda. Así, estos son los 16 artistas que veremos esta noche sobre el escenario del concurso.
 

  • Equipo de David Bisbal: Paco Arrojo, Yanela, Rafa y Brequette. Arrojo y Rafa de Blas son los grandes favoritos para pasar de ronda.
  • Equipo de Malú: Pau Piqué, Nuria Martínez, Rebeca y Yolanda. Yolanda parte con ventaja, pero la segunda plaza está muy igualada.
  • Equipo de Melendi: Maika, Neus, Paula Rojo y Susanna. Sin duda, el grupo más igualado, aunque las dos primeras partes con cierta ventaja.
  • Equipo de Rosario: Jorge, Anabella, Angélica y Enmanuel. Cuarteto muy igualado, la pequeña de los Flores tendrán que decidir entre grandes voces y grandes amigos.

 
Bisbal y Malú cantarán juntos
Pero a lo largo de la noche habrá más de una sorpresa. Por ejemplo, David Bisbal y Malú abandonarán sus sillones de mando para subir al escenario y protagonizar una de las actuaciones estelares de la noche interpretando a dúo ‘Doy la vida’, tema que está incluido en el último disco de la artista madrileña. Además, todos los participantes, los 16, nos harán un anticipo navideño con la interpretación de un villancico.
 
De esta manera, está todo listo para que arranque una nueva gala en directo. ¿Tendremos alguna sorpresa? ¿Ganarán los favoritos?

Impostazioni privacy