La Voz: esta noche comienzan las galas en directo

La Voz: esta noche comienzan las galas en directo. Esta noche, por fin, desde las 22.00 horas, llega el gran momento del programa más exitoso de la televisión actual. Los 24 concursantes que se han clasificado para la ronda final tendrán que mostrar sus cualidades artísticas sobre el escenario de La Voz, pero en directo. Sin trampa ni cartón. No será el único cambio, ya que el formato cambia radicalmente en esta nueva etapa. Esta noche tendremos una nueva sala interactiva, votaciones populares a través de SMS y actuaciones conjuntas entre coaches y concursantes. ¿Conseguirá más audiencia que en Las Batallas?

Si hasta el momento La Voz ha causado sensación entre los espectadores, a partir de este momento, las galas en directo pueden romper moldes. Después de que la semana pasada por culpa de la Huelga General se suspendiera su comienzo, esta noche, desde las 22.00 horas, comienzan las galas en directo.
 
Los 24 finalistas de La Voz comienzan hoy su camino hacia la gran final del concurso de talentos, que está presentado por Jesús Vázquez. Será la tercera y última fase del programa, y por primera vez entrará en juego la valoración de los espectadores. Tras las actuaciones, que serán todas ellas en directo, los espectadores podrán salvar a un participante de cada equipo emitiendo sus votos a través de llamadas telefónicas, SMS y de la aplicación oficial del concurso para smartphones, que acumula ya más de 500.000 descargas. Y es que La Voz ha pensado que muchos de sus seguidores son muy aficionados al mundo de las tecnologías.
 
Pero también habrá grandes sorpresas para los seguidores del programa de moda. En esta primera gala los cuatro coaches, es decir, David Bisbal, Melendi, Rosario Flores y Malú, se subirán al escenario para interpretar conocidos temas musicales junto a tres de los finalistas de cada uno de sus equipos. Sin duda, uno de los momentos más grandes de este formato que está arrasando.
 
Posteriormente, tras la decisión del público, los coaches elegirán uno entre los dos concursantes restantes. Es decir, que esta noche 4 serán los artistas eliminados, uno por cada equipo, y 20 pasarán a la siguiente ronda. Será un momento duro para ellos. Seguro que Malú, como ya pasara en la anterior ronda, suelta alguna lagrimilla. Además estos días es noticia porque aún no sabe si estará presente en una más que probable segunda edición del concurso.
Contacto directo con los espectadores
Además, en esta ocasión, La Voz será más interactiva que nunca. Y es que los espectadores podrán formar parte del espectáculo. El programa inaugura una doble señal que podrá seguirse en la página web mitele.es, a través de la cual sus usuarios podrán ver de forma simultánea el transcurso de la gala en directo y las situaciones que se produzcan en la Sala Interactiva. Un lugar gestionado por Tania Llasera y por donde irán pasando todos los concursantes que contestarán a las respuestas que los internautas realicen en las redes sociales.
 
De esta manera, todo está listo para que comience la ronda más emocionante de La Voz. Los coaches se tendrán que preparar para vivir momentos tensos, como ya se vivieron en Las Batallas, pero ahora sabiendo que se encuentran a un par de pasos de lograr la fama. ¿Crees qué alguno de los favoritos será eliminado esta noche?

Impostazioni privacy