La Voz: Ruimán, Efrén, Brequette y Anael, eliminados en la segunda ronda [FOTOS]


La Voz: Ruimán, Efrén, Brequette y Anael, eliminados en la segunda ronda. Ruimán. Ese fue el gran protagonista de la noche en el programa estrella de Telecinco. El cantante canario revolucionó el programa con su decisión de abandonarlo por discrepancias con su coach Melendi y con la dirección. El cantante asturiano no daba crédito a lo que estaba oyendo. Por su parte, Malú decidió mandar a su casa a Efrén, David Bisbal hizo lo propio con Nieves y Rosario eliminó a Anael. Si la pasada semana llamaron la atención los fallos técnicos, en esta ocasión fueron los numerosos cortes publicitarios, muy criticados desde las redes sociales.

La noche comenzó con una sorpresa, al igual que la semana pasada cuando el coach Melendi cantó lo último de su disco, en esta ocasión fue Malú la que lo hizo. La madrileña, junto a su inseparable Alex Syntek, interpretó la romántica, pero pegadiza, ‘Solo el amor nos salvará’. Un apetitoso aperitivo para un menú que comenzó con Melendi.
Euipo de Melendi
El artista asturiano agradeció ser el primero en elegir a sus representantes, ya que así pudo “disfrutar de la noche”. Sin embargo, nunca se imaginó lo que ocurriría. Susanna fue la encargada de abrir el fuego. Con un traje rojo pasión, interpretó ‘En ausencia de ti’ de la cantante italiana Laura Pausani. La verdad es que no fue la mejor de sus noches. Por su parte, Ruimán, el concursante invidente, recordó a Pancho Céspedes con ‘Remolino’. Brillante canción para lucir su poderío de voz. Pero la bomba llegó a la conclusión de su actuación. El canario decidió abandonar el programa por “discrepancias con la dirección y con el coach”. El público enmudeció. Melendi no sabía dónde meterse, y solo Malú fue capaz de articular palabra para apoyar a su amigo. Durante unos minutos la confusión se apoderó del programa. La última concursante Neus se encargó de poner tranquilidad. Su rasgada voz recordó a la mejor Boni Tyler con su Eclipse of my Heart.. Al final, el público votó a favor del invidente, pero su renuncia, dio el pase a sus dos compañeras.
 
Y para rizar el rizo, Ruimán se negó a salir a actuar junto a su coach y sus dos compañeras en la canción compartida. De esta manera, el cantante canario tomaba el testigo de Sharay Abellán como uno de los concursantes más polémicos del concurso. Sin duda, la sensación de la noche. Y que hará correr ríos de tinta en los próximos días. ¿Será el nuevo invitado en el sillón del Sálvame Deluxe?
Equipo de Malú
Aún con el sobresalto en el cuerpo, llegó el momento para Malu. La cantante madrileña volvió a pasarlo mal para decidir entre sus aspirantes. La dulce Iolanda puso los pelos de punta con una bella interpretación de On my own. El segundo en liza fue Efrén, que tiró del gran amigo de su coach, Alejandro Sanz, con la intención de ganarse un puesto en la final. La verdad es que no acertó con la canción. Romántica, muy romántica, y quizás algo lenta, fue la actuación de Rebeca. Su Adagio sonó en el escenario de La Voz y sirvió para sacar a relucir su chorro de voz, aunque en algunas ocasiones lo confundió con gritar. En las votaciones, Iolanda contó con el favor del público, mientras que la coach salvó a Rebeca. Efren se convirtió en el primer eliminado de la noche, para desgracia de sus muchas fans. “Ahora tengo alas para volar”, aseguró el eliminado.
Equipo de Bisbal
Menos emoción hubo en la eliminatoria del equipo del almeriense. Los pronósticos se cumplieron y Nieves fue la eliminada y Brequette la clasificada. En esta ocasión, la sudafricana volvió a sorprender como hizo en Las Batallas contra Sharay Abellán, otra de las polémicas del concurso, y venció a Nieves. Y creemos que justamente, porque Rafa de Blas, volvió a demostrar su condición de favorito, al poner en pie a todo el plató con una potente versión de la mítica canción de Europe, The Final Countdown. “Has enganchado al público”, le dijo Bisbal, y éste le contestó con unos vítores a favor del heavy y con el pase a la siguiente ronda a través de las llamadas y mensajes. Por su parte, Nieves, con su “lágrima en la garganta” como aseguró Luis Fonsi, eligió a Pablo Alborán con una versión muy aflamencada de ‘Ahora’. Por último, Brequette puso toda la carne en el asador con una canción de Beyonce. Por cierto, merece la pena ver repetida la actuación de Rafa de Blas cantando Silencio de su coach.
Equipo de Rosario
Angélica puso el listón muy alto al interpretar ‘Piensa en Mí’ de Luz Casal con su característica voz rasgada. A más de uno le puso la carne de gallina. Emmanuel, el amigo de Rosario, se atrevió con la mítica canción francesa Ne Me Quitte Pas. Con sus gafas amarillas y sus pelos alocados emocionó a la pequeña de los Flores, que no dudó en regalarle múltiples piropos. La última de la noche fue Anael, que trasladó a muchos espectadores a los años 80 con una canción de Flashdance. El público se lo puso fácil a Rosario y dio el pase a su amigo. En la última elección, Anael fue la eliminada.
 
De esta manera, los coaches se han quedado con cuatro concursantes. La semana que viene llegará otro momento de la verdad. Actuarán todos, el público elegirá a su favorito, los coach al suyo, y dos se irán para casa. ¿Tendremos las emociones tan fuertes como anoche?

Impostazioni privacy