La Que Se Avecina: preestreno en Mediaset el próximo lunes 25 [VÍDEO]

Seguidores de La Que Se Avecina apuntad muy bien esta fecha porque podréis ver el preestreno de la séptima temporada de los vecinos del Mirador de Montepinar el próximo lunes 25 a Telecinco. La cadena lo ofrecerá a partir de las 00:20 horas con un avance exclusivo en todos los canales de Mediaset, después de la gala de La Voz. Unos nuevos capítulos que contarán con cameos como el de Cristina Pedroche, Pablo Puyol, Beatriz Rico, Anabel Alonso, Fernando Esteso o Paz Padilla. Después de unos cuantos meses de espera, por fin podremos volver a reír con la serie más divertida de la televisión.

Desde el pasado mes de septiembre Telecinco nos lleva poniendo la miel en los labios, pero el estreno de la séptima temporada de La que se Avecina no llegaba. Hasta que por fin, ya sabemos que los vecinos del Mirador de Montepinar vuelven el lunes 25 de noviembre a Telecinco. La cadena ofrecerá el preestreno de la séptima temporada a partir de las 00:20 horas con un avance exclusivo en todos los canales de Mediaset, justo después de la gala de La Voz, que vivirá su segunda noche de asaltos.
 
En este preestreno veremos cameos muy curiososos como el de Cristina Pedroche, Pablo Puyol, Beatriz Rico, Anabel Alonso, Fernando Esteso o Paz Padilla; la comedia contará y explicará quién es el nuevo presidente, qué hacen los padres primerizos y cómo es la abogada «de armas tomar», entre otras muchas tramas.
 
En el primer tráiler de la serie pudimos comprobar que la apuesta parece fuerte. Así, vemos como uno de los personajes estrella, la mítica Estela Reynolds se disfraza de zombie y además recupera el éxito que la hizo famosa, el hit La mar está fresquíbiris. Un clásico que muchos espectadores van a disfrutar. Después de unos capítulos esporádicos, podremos ver juntos a Antonia San Juan y Fermín Trujillo, es decir Fernando Tejero, en una misma entrega.
 

 
En las imágenes de este aperitivo también podemos ver el debut o ‘vuelta’ a la comunidad de María Adánez; que tras su paso por Aquí no hay quien viva, será uno de los fichajes estrella para esta temporada. Veremos qué tal se desenvuelve la mítica pija.
 
 
Además, Javi y Lola tendrán que enfrentarse a múltiples dificultades ante el avanzado estado de gestación de la estrella de la serie “Internado sangriento”, se estrenarán como padres. Tras el nacimiento de su bebé, la joven pareja descubrirá las verdaderas implicaciones de la paternidad, al tiempo que Estela y Fermín, los padres de Lola, se afanarán en su papel como flamantes abuelos.
Nuevos inquilinos
La llegada al edificio del primer hijo del matrimonio Maroto no será la única, ya que Rebeca, una reputada abogada matrimonialista, se presentará en el inmueble con la intención de pasar una larga temporada. Amiga personal de Judith y recientemente divorciada, la extrovertida y carismática letrada se instalará en el apartamento de la psicóloga durante su ausencia.
 
Si no puedes esperar al lunes 25, día del preestreno, echa un vistazo a este primer tráiler y danos tu opinión. ¿Qué te parece? ¿Crees que esta séptima temporada puede responder a todas las expectativas que se han creado?

Impostazioni privacy