La Que Se Avecina: primer tráiler de la séptima temporada [VÍDEO]

Hasta ahora solo habíamos visto fotos, pero ya podemos disfrutar del primer tráiler de la séptima temporada de La Que Se Avecina, la serie fetiche de Telecinco. El estreno, según la cadena, está previsto para el próximo mes de septiembre, y de momento ya tenemos un buen aperitivo que llevarnos a la boca. En las imágenes se puede ver a Javi cantando con su padre; la amenaza zombie con Estela Reynolds y el revival del hit ‘La mar está fresquíbiris’; el debut de María Adánez con el ‘Rancio‘ y los cameos de Anabel Alonso y Santiago Urrialde.

Muchos dicen que se trata de la mejor temporada que hemos visto hasta ahora y según las primeras imágenes parece que puede ser verdad. Y es que en esta séptima temporada de La Que Se Avecina, la productora ha querido contar con todo un elenco de estrellas.
 

  • En el primer tráiler de la serie, hasta el momento solo habíamos visto fotos, podemos comprobar que la apuesta parece fuerte. Así, vemos como uno de los personajes estrella, la mítica Estela Reynolds se disfraza de zombie y además recupera el éxito que la hizo famosa, el hit La mar está fresquíbiris. Un clásico que muchos espectadores van a disfrutar. Después de unos capítulos esporádicos, podremos ver juntos a Antonia San Juan y Fermín Trujillo, es decir Fernando Tejero, en una misma entrega.
  • En las imágenes de este aperitivo también podemos ver el debut o ‘vuelta’ a la comunidad de María Adánez; que tras su paso por Aquí no hay quien viva, será uno de los fichajes estrella para esta temporada. Veremos qué tal se desenvuelve la mítica pija.
  • Como no, Amador será de nuevo protagonista. En esta ocasión le veremos con la porra en su nueva aventura como guardia jurado. Una nueva profesión que promete carcajadas aseguradas.
  • A Javi le veremos cantando con su padre Vicente; a éste en un baño de espuma; a la ‘Cuqui’ trabajando en un geriátrico mientras uno de los ancianos le toca el trasero; en definitiva, un buen número de situación rocambolescas que harán que con casi toda seguridad, la serie de Telecinco vuelva a liderar su franja horaria como ya lo hiciera durante la sexta temporada.
  • Y como es habitual en la serie volverá a contar con cameos. Si el año pasado vimos en Montepinar a tipos como Mario Vaquerizo o Luis Roderas, en esta ocasión ya sabemos que Anabel Alonso o Santiago Urrialde también harán sus pinitos en la ficción.
  • Además, la actriz Cristina Castaño (Judith) también calentó motores en twitter, ya que subió una foto del rodaje con el mensaje «¿’La que se avecina’ con Morgan Freeman?«, debido al gran parecido que muestra uno de los actores con la estrella americana.

Estreno en septiembre
De momento habrá que esperar hasta el próximo mes de septiembre, que es la fecha anunciada por el canal privado para su emisión. Esperemos que sea cierto y que no nos hagan esperar tanto como en la anterior ocasión. Y es que con la que está cayendo tenemos muchas ganas de volver a reír con las aventuras de esta disparatada urbanización.
 
Echa un vistazo a este primer tráiler y danos tu opinión. ¿Qué te parece? ¿Crees que esta séptima temporada puede responder a todas las expectativas que se han creado?

Impostazioni privacy