La que se avecina: descubre los cameos de su séptima temporada

la que se avecina_cameos7t
La ficción de Telecinco, La que se avecina, ya ha comenzado a dar algunos de los nombres de los famosos que pasarán por sus filas durante su nueva temporada. Anabel Alonso, Cristina Pedroche, Rossy de Palma o el mismísimo Fernando Esteso, tendrán la oportunidad de pisar el Mirador de Montepinar y pasar un buen rato junto a todo su estrambótico vecindario. La que se convertirá en la séptima temporada de la exitosa serie contará con invitados de lujo que participarán en varias de las tramas más divertidas de esta peculiar comunidad de vecinos.

Aunque muchos de los rostros que veremos en la séptima temporada serán nuevos, otros tantos de ellos ya son viejos conocidos de la ficción. Éste es el caso de Marc Parejo o Jimmy Shaw, que ya colaboraron en temporadas anteriores y que volverán en esta séptima. De hecho, Jimmy Shadow volverá a interpretar al marido de la hermana de Judith, el cual será un personaje bastante habitual en la comunidad.

Uno de los grandes fichajes de la temporada será María Adánez, quien interpretará a una joven abogada que formará un gran revuelo entre el público masculino de Montepinar. Pero si alguien será la que se lleve de calle a los hombres del edificio, y ya de paso a toda la audiencia, será Cristina Pedroche. Ella misma fue la que confirmó su colaboración en la ficción a través de su cuenta de Twitter: “Es verdad que he grabado un capítulo para lo nuevo de LQSA. De momento es sólo una colaboración, ojalá no se quede sólo en eso”.

Pero si de un personaje se ha hablado durante todas las temporadas es del de Fernando Esteso, aquél osado que “chupó un pezón a Estela Reynolds” y que llegará en esta séptima temporada para dar una sorpresa a Estela. Anabel Alonso es otra de las actrices de las que ya conocíamos su futura participación, en este caso, como empleada de Amador. Daniel Muriel, al que conocemos por su participación en “Escenas de matrimonio” también participará en la ficción, aunque aún no se sabe si como un simple cameo o a lo largo de varios capítulos.

Los actores Pablo Puyol, Ernesto Sevilla, Rocío Muñoz y Enrique Villén también aparecerán en la séptima temporada, cuyo tráiler no ha hecho más que avivar las ganas de saber cómo continuará esta divertida serie y todas sus tramas con sus personajes habituales. Además, también volverán personajes como “La Chusa”, interpretado por Paz Padilla, quien a su vez también se interpretará a sí misma presentando el programa Sálvame. Sin embargo, de todos ellos aún no sabemos si se tratarán de simples apariciones estelares o participarán en más de un capítulo.

Los diseñadores David Delfín y Pelayo Díaz, la cantante Bimba Bosé, y las actrices Carmen Balagué, Beatriz Rico y Mónica Carrera son también algunas de las personalidades que pasarán por el Mirador de Montepinar durante la séptima temporada. Y es que esta próxima temporada, de la cual aún no se sabe fecha de estreno, ya se ha convertido en una de las más esperadas por los espectadores y seguidores de la ficción. ¿Quién más te gustaría que apareciese en la serie?

Impostazioni privacy