La que se avecina: Rossy de Palma, Fernando Esteso y Anabel Alonso en la séptima temporada

Los nuevos fichajes de la séptima temporada de “La que se avecina” ya son oficiales y cada vez más sorprendentes. Nuevos rostros se sumarán al reparto de La que se avecina durante esta séptima temporada, aunque sea de manera puntual o a lo largo de un par de capítulos. Sea como sea, lo cierto es que la ficción comienza a contar en su plantel con un gran número de conocidos nombres que no hacen sino aumentar las ganas de sus seguidores de comenzar a ver de nuevo a sus personajes preferidos en acción. Rossy de Palma, Anabel Alonso o Fernando Esteso serán algunos de estas nuevas incorporaciones que pondrán patas arriba, aún más si cabe, a esta divertida comunidad.

La ficción de Mediaset sigue sumando nuevos cameos para sus séptima temporada. Tras conocer que la guapísima Cristina Pedroche aparecería en la pequeña pantalla dentro de esta alocada comunidad, nuevos nombres se suman a la larga lista de apariciones estelares de la próxima temporada. El Mirador de Montepinar volverá a la televisión con nuevas historias de sus personajes, pero también con nuevos rostros como el archiconocido de Rossy de Palma. La “chica Almodóvar” compartirá plató con otra gran actriz que también pasó por las manos del afamado director de cine, Antonia San Juan, que participó en el film del manchego “Todo sobre mi madre”, dando vida a La Agrado.

Infinidad de cameos serán los que se darán cita durante la séptima temporada de esta serie de éxito, y es que a la aparición de Rossy de Palma, que según han asegurado interpretará a un personaje que “dará mucho juego”, hay que sumar las de la cómica Anabel Alonso y la de Fernando Esteso, al cual podremos por fin ver junto a Estela Reynolds. ¿Volverá a surgir el amor entre ellos? ¿Podrá volver a decir Estela aquello de “Fernando Esteso me chupó un pezón”?

Nuevos rostros en la comunidad
Con la emisión del trailer de la séptima temporada ya pudimos comenzar a abrir boca con algunas de las nuevas tramas de la ficción, y a conocer a algunos de los personajes famosos que pisarán El Mirador de Montepinar, pero poco a poco se van conociendo todos los rostros que se unirán al ya magnífico reparto de actores de la serie.

Además de los ya citados de Rossy de Palma, Fernando Esteso y Anabel Alonso, también aparecerán otros como Romy Abradelo, Cristina Pedroche, Dani Muriel, Pablo Puyol, Rocío Muñóz, Beatriz Rico o Paz Padilla, que volverá con un doble papel, el que ya interpretó en su momento de “la Chusa” y ella misma como presentadora de Sálvame.

Pero sin duda, una de las llegadas más esperadas será la de María Adánez, que se incorporará como regular en el papel de Rebeca, una abogada matrimonialista que amenazará la estabilidad de algunas de las parejas de edificio. Amiga de Judith, provocará gran expectación entre “los leones”, las mujeres de la comunidad e incluso la junta directiva.

Pero como en todas las ficciones, unos llegan y otros se van, aunque en este caso fuese por una triste despedida. Y es que durante esta séptima temporada no podremos disfrutar del “abuelo” de la comunidad, ya que Manuel de Andrés falleció durante este verano a los 83 años. Sin embargo, y a pesar de tan gran pérdida, el buen humor y el derroche de diversión están aseguradas con el resto de personajes de esta alocada comunidad. ¿Se te ocurre a alguien más a quien incluir?

Impostazioni privacy