Cristina Pedroche: la española más atractiva estará en La Que Se Avecina [FOTOS]

Cristina Pedroche, elegida la mujer más atractiva de Españastrong>Cristina Pedroche está de moda. Además de ser declarada por una encuesta como la española más atractiva, se acaba de confirmar que participará en la próxima temporada de La Que Se Avecina. Ha sido la propia reportera la que lo ha confirmado a través de su cuenta de twitter, “es verdad que he grabado un capítulo para lo nuevo de ‘La que se avecina». Y como te contamos, la revista FHM y la marca de desodorantes AXE la han elegido como la española más sexy del mundo a sus 24 añitos.

Cristina Pedroche es una de las mujeres españoles que está más de moda. La revista FHM y la marca de desodorantes AXE, la han elegido como la española más sexy del mundo. Un título que recogió ella misma y que quiso agradecer a todos sus seguidores de twitter, donde supera el millón de followers. “Gracias a todos por este premio!!!!”, comentó junto a una foto en la que se le veía sosteniendo el premio entre sus manos.
 
Y para hacer honor a este título, la de Vallecas se puso muy atractiva en la recogida del premio, Con mini vestido ajustadísimo y escotazo. Y es que a la Pedroche la va mucho la marcha, como demostró hace unos meses cuando subió a la red social una foto muy sugerente que rápidamente se convirtió en lo más comentado.
 
Cristina puede estar muy orgullosa de este premio que le conceden los españoles ya que ha superado en la lista a pivones del tipo de Edurne, que ya sabe a quién imitará en la primera gala de Tu Cara Me Suena 3, o a Anna Simón, con la que ya compartió un premio de mujer sexy hace unos meses.
Un capítulo de LQSA
Pero como suele pasar las buenas noticias nunca vienen solas y por eso, también se ha sabido que participará en la próxima temporada de La Que Se Avecina, lo que al principio fue un rumor, ya se ha confirmado, tal y como lo aseguró ella a través de su, como no, twitter. “Es verdad que he grabado un capítulo para lo nuevo de ‘La que se avecina», afirmó, para posteriormente decir que «de momento es sólo una colaboración, ojalá no se quede sólo en eso». Veremos qué tal se desenvuelve la madrileña en la escena y dependiendo de ello, los productores decidirán si la dan un personaje fijo o no.
 
[secgalleria id=»1045″]
 
Poco, o casi nada, se sabe hasta el momento sobre el personaje que dará vida en la serie de Telecinco pero lo que es seguro es que ya ha grabado un episodio y que la veremos en la séptima temporada, que se está rodando ya desde hace unos meses. Nosotros ya te mostramos uno de los tráilers donde se ven las principales novedades de esta nueva entrega.
 
La vida la sonríe a la Pedroche que además de todos estos proyectos, actualmente también trabaja en Los 40 Principales en un programa nocturno junto al humorista Dani Mateo, de El Intermedio en laSexta. Ahora solo la falta que su querido Rayo Vallecano, fiel seguidora, salga de la última plaza de la clasificación de la Liga BBVA, para que su felicidad sea completa.
 
Los lectores de FHM ya han hablado y han dicho que ella es la mujer más sexy del mundo. ¿Y tú qué opinas? ¿Estás de acuerdo con ellos?

Impostazioni privacy