Anna Simón y Cristina Pedroche, entre las mujeres más deseadas [RANKING Y FOTOS]


Anna Simón y Cristina Pedroche, entre las mujeres más deseadas. La revista DT ha confirmado lo que muchos españoles ya sabíamos. Anna Simón y Cristina Pedroche son dos pivones. Y es que una encuesta realizada por la publicación mensual refleja que la presentadora de laSexta es la segunda mujer más deseada del mundo, mientras que la ex de Se lo que hicisteis es la quinta. Si os preguntáis quién es la que lidera la clasificación, pues no es otra que la modelo Kate Upton. Además, la guapa Blanca Suárez también entra en el top 10.

Tenemos que reconocer que nos encantan estos rankings en los que los españoles clasifican a sus mujeres más deseadas. En esta ocasión, ha sido la revista DT la que han hecho una clasificación con los gustos de los españoles. Y no hay sorpresas, el producto español nos gusta, ya que entre las cinco primeras tenemos a dos españolas. Anna Simón y Cristina Pedroche pueden presumir de estar en los deseos de los hombres, ahora bien, alguien les supera, la actriz Kate Upton.
 

  1. La modelo estadounidense Kate Upton lidera la tabla. La protagonista de la promoción de bañadores de Sports Illustrated ha logrado el primer puesto de una lista que se ha elaborado con 30.000 votos de los lectores de la revista mensual.
  2. El producto español llega en el segundo puesto. No es otra que la atrevida Anna Simón. La presentadora de Así nos va en laSexta es el objeto del deseo de muchos hombres y más aún, si en sus apariciones televisivas sufre descuidos como la rotura de un botón de su camisa.
  3. El tercer puesto de la clasificación es para la modelo brasileña Adriana Lima. La verdad es que cualquier de las tres primeras podría optar al título de mujer más deseada.
  4. Otra belleza como Bar Refaeli ocupa el cuarto puesto. La modelo israelí gana el corazón de los lectores pero también es capaz de revolucionar a todo un ejército como ha pasado con el de su país.
  5. En el quinto puesto vuelve a lucir la belleza española. En esta ocasión es Cristina Pedroche la que acapara los votos de la encuesta. Su moreno de piel, tras un viaje al Caribe, provoca el deseo entre todos sus seguidores.

 
Por su parte, el resto del Top 10 lo completan Irina Shayk, que es la novia de Cristiano Ronaldo, Charlize Theron, Rihanna, y nuestra querida Blanca Suárez, mientras que la actriz Scarlett Johansson es la encargada de cerrar el ranking en sus diez primeras posiciones. A un solo puesto de entrar en este Top se ha quedado Sofía Vergara, seguramente que porque aún nadie le había visto con su nuevo look como rubia, si no, seguro que hubiera ganado muchos más votos.
 
¿Y Sara Carbonero?
Ahora bien, los votos de los lectores han permitido que se establezcan hasta 50 puestos. Y es ahí donde aparecen otros nombres de españolas ilustres como por ejemplo Sara Carbonero (13), Helen Lindes (15), Amaia Salamanca (18) y Pilar Rubio (26) entre las preferencias del público masculino. Mientras que en el lado foráneo, también se encuentran otras como Jennifer López, Jessica Biel, Natalie Portman y Jennifer Lawrence.
 
Como puedes ver, para gustos se hicieron los colores, pero es cierto, que en esta lista aparecen las mujeres más deseadas del mundo. Como diría aquel, la que nadie quiera, para mí. Y precisamente eso queremos saber, ¿a qué bellezón darías tu el primer puesto?

Impostazioni privacy