Sofía Vergara se transforma en rubia [FOTOS]


Sofía Vergara se transforma en rubia. El eterno dilema de las mujeres es si están más atractivas con el pelo moreno o rubio. En el caso de la actriz colombiana lo tenemos muy claro: mucho mejor de rubia. Y es que, con la llegada de los primeros rayos de sol en América, Sofía ha decidido cambiarse de look y teñirse de rubia. Curiosamente, al contrario que otras mujeres, ése es su color natural, como hemos podido ver en fotos y en vídeos de sus inicios. Veremos cuánto tiempo le dura esta nueva imagen a la protagonista de Modern Family.

Renovarse o morir. Eso es lo que ha pensado la actriz colombiana Sofía Vergara, que ha decido regresar a su color natural. Y al contrario que muchas otras mujeres, que se tiñen para ser rubias, a ella no le hace falta, ya que es su tono habitual.
 
Así, gracias a una foto que ella misma ha subido a su cuenta personal de twitter, podemos ver como se ha teñido con tonos más claros. Se ha dado unos reflejos dorados para dar la bienvenida a la primavera. Además, la foto va con mensaje: «Ambición rubia!! Gracias a la increíble Kelly Klain estoy lista para el verano!», dice la actriz en el mensaje que acompaña a la imagen. Así, la vemos con un aspecto muy juvenil, sentada en un automóvil y luciendo los reflejos rubios de su nuevo color, que seguramente pronto pondrá de moda entre sus seguidoras.
 
La verdad es que este nuevo look de la colombiana nos encanta. Nos recuerda mucho a sus inicios en el mundo de la publicidad cuando destacaba por su melena dorada. La fotografía ha levantado todo tipo de reacciones por parte de los seguidores de la mujer mejor pagada de la televisión estadounidense en 2012, gracias a su éxito en «Modern Family», y que en los pasados Globos de Oro llamó la atención por rompérsela su vestido en el momento más inoportuno.
 
Como es natural, las reacciones no se han hecho esperar. Algunos de los comentarios más positivos decían: «Luce realmente joven», «Auuuuuuuuuuuu»; «preciosa como siempre” o “estás guapa con cualquier color”•. Incluso uno iba más allá y aseguró que hasta calva estaría bella. Eso es pasarse, ¿ no creéis? Ahora bien, como para gustos se hicieron los colores, otra seguidora suya de twitter, Mary Fer Espinosa, la lanzó un:” «Nooooooo morena!”
 
Hay que recordar que en más de una ocasión, ha comentado que la decisión de teñirse el pelo se produjo cuando comenzó a ser conocida en el mundo del espectáculo, ya que a los directores de cásting no les gustaba como combinaba su aspecto y acento colombiano con el tono de su cabello.
Y también diseñadora
Lo que está claro es que la colombiana vive uno de sus mejores momentos, ya sea rubia o morena. Además ayer aprovecho para anunciar que creará una colección para la empresa de muebles Rooms to Go, que se comenzará a vender el próximo otoño. En ella se incluyen salas, dormitorios, comedores y accesorios para el hogar.»Mi relación con Rooms To Go comenzó hace quince años cuando me mudé a los Estados Unidos como una madre soltera y amueblé mi apartamento enteramente de su tienda», afirmó Vergara, que como puedes comprobar está hecha toda una diseñadora. Y es que esta chica vale para todo, además ahora ya tiene en mente volver a ser madre.
 
Ahora es el momento en el que tú te tienes que mojar y nos tienes que decir cómo está mejor. ¿La prefieres rubia o morena?

Impostazioni privacy