Sofía Vergara congela sus óvulos para un posible nuevo embarazo [FOTOS]

Sofía Vergara quiere ser de nuevo mamá
Sofía Vergara congela sus óvulos para un posible nuevo embarazo. Desde hace unos cuantos meses el run run de ser madre por segunda vez planea por la cabeza de la protagonista de la exitosa serie Modern Familiy. Y parece que ahora está más convencida de ello que nunca. Desde hace tiempo, la actriz colombiana se está sometiendo a un tratamiento de fertilidad que incluye la congelación de sus óvulos. Un momento delicado del proceso ya que toma «pastillas de hormonas» por lo que tiene que ser especialmente cuidadosa con su alimentación y con su ritmo de vida.

Aunque ya es madre de todo un hombre (Manolo ya tiene 21 años), desde hace unos cuantos meses sabemos que la intención de Sofía Vergara es ser mamá de nuevo. Sobre todo quiere serlo con su actual pareja Nick Loeb, con el que vivió un momento muy sonrojante al robarles un móvil con fotos comprometidas.
 
De esta manera, la actriz colombiana quiere cumplir por segunda vez un sueño y ha comenzando a someterse a un tratamiento de fertilidad que incluye la congelación de sus óvulos. Una información que ha asegurado recientemente a la revista Vogue. Así, Vergara ya ha comenzado con la fase previa, que consiste en la extracción de sus óvulos. Un momento delicado del proceso y en la que tiene que tener especial cuidado con la alimentación. Por eso, toma «pastillas de hormonas» y luego tendrá que administrarse «inyecciones de hormonas». Se trata de uno de los tratamientos más efectivos para quedarse embarazada, pero también más cuidadoso.
 
[secgalleria id=»801″]
 
Sofía tiene 40 años y por eso quiere tenerlo todo bajo control. “Quieren conseguir tantos óvulos como puedan porque aunque los produces normalmente, no siempre son buenos. Tienen que ser idóneos. Mi novio tiene 37 años, es más joven que yo, nunca ha tenido hijos” aseguró la actriz de la serie Modern Family. Y es que hay que recordar que ella ya es madre de un joven llamado Manolo, y que con 21 años ya está hecho todo un hombretón. En estos momentos, estudia en la Universidad de Boston dirección de cine y no sabemos qué le parecerá la idea de tener muy pronto un hermanito.
 
La colombiana ya estuvo casada en 1991 con Joe González, pero el amor se rompió muy rápido, ya que dos años después ya firmaron los papeles del divorcio.
 
La boda tendrá que esperar
Y aunque en el horizonte muy próximo ya se encuentra el tener un hijo, de momento de campanas de boda no se oye nada, Y eso que su novio Nick Loeb tiene muchas ganas de vestirla de blanco. “Casarme no es algo que me quite el sueño porque ya estuve casada, pero debió decir que Nick es un hombre muy divertido, muy trabajador y tiene muy buena planta. Tiene, en realidad, todas las cosas que yo busco en un hombre”, afirma la actriz que llamó la atención cuando en los Globos de Oro se la rompió su vestido por la zona más comprometida.
 
Así pues, aunque durante una de las escenas que tuvo que grabar para la serie donde trabaja ya la pudimos ver embarazada, ahora la cosa va en serio. Así que es posible que muy pronto veamos a una de las mujeres más sensuales del mundo lucir tripita. Cuando la buena nueva se produzca, nos alegraremos mucho por ella.

Impostazioni privacy