Modern Family: Sofía Vergara está embarazada [FOTOS]


Modern Family: Sofía Vergara está embarazada. Desde hace unas semanas se encuentra en plena ebullición el rodaje de la cuarta temporada de la exitosa serie Modern Family. En la tercera temporada, pocos podían esperar que en una de sus últimas escenas, una de sus protagonistas mostrara uno de los secretos mejor guardados: Sofía Vergara está embarazada, por supuesto que hablamos que en la ficción, no en su vida real. Ahora, ya podemos ver las primeras imágenes de la también modelo, que pese a estar en estado de buena esperanza, no dejará de vestir de manera sexy y sugerente en plena calle. Aunque esto le provoque más de un problema.

Sin duda fue uno de los bombazos de la tercera entrega de la serie Modern Family. Los guionistas nos desvelaban que la actriz y también modelo Sofía Vergara se quedaría embarazada para la cuarta entrega. Y así ha sido. La cadena ABC ha publicado las imágenes más esperadas por los millones de seguidores de esta ficción. En ellas se puede ver a Gloria Delgado, personaje al que da vida, con una hermosa barriga. Eso sí, fiel a su estilo “antes muerta que sencilla” viste de manera sexy y sugerente, demostrando que el estar embarazada no está reñido con la elegancia. Ahora bien, los rumores se han disparado y ya son muchos los que opinen que estamos hablando, no solo de un embarazo ficticio, sino también en la vida real. De momento, Vergara, hermética en su vida privada como siempre, no ha hecho declaraciones. Así que será el tiempo el que dé o quite razones.
 
En las imágenes también se puede ver a Manny, interpretado por Rico Rodríguez, y que da es el primer hijo de Gloria. Lo que no sabemos es cómo sentará la noticia del embarazo a Ed O´Neil, o lo que es lo mismo, el presunto padre del hijo que la colombiana está esperando en esta serie.
 
La actriz mejor pagada
En las imágenes se muestra a la actriz andando por la calle, aunque todo parece indiciar que su barriga la jugará una mala pasada. Se explotarán los botones de la camisa y dejará a la vista de todos su nuevo estado. Eso sí, demostrará que aunque en situaciones complicadas, la modelo está más que guapa. Y es que últimamente la vida de la colombiana trascurre sobre ruedas. Recientemente ha sido designada como la actriz de series mejor pagada. ¿Y de cuánto dinero estamos hablando? Pues parece ser que ha ganado 19 de millones de dólares (unos 16 de euros) en los pasados seis meses. Una cifra que sin duda está al alcance muy pocos.
 
Además, en los últimos días, esta serie con gran éxito en estados Unidos ha sido noticia ya que el plantel de actores que lo conforman ha logrado un aumento de sueldo, bueno mejor dicho, que les triplique el sueldo. Todo un logro en los tiempos que corren, si no lo hubieran conseguido la sombra de la huelga hubiera planeado por Modern Family. Sin embargo, las grandes expectativas de audiencia que la serie provoca han logrado un final feliz. Y más con estas primeras fotografías de la serie donde prometen emociones fuertes y es que la nueva temporada que estrena el 26 de septiembre en Estados Unidos nos trae a una Gloria que va a ser mamá.

Impostazioni privacy