Sofía Vergara: le roban fotos íntimas con su novio [FOTOS]

Sofia Vergara
Sofía Vergara: le roban fotos íntimas con su novio. Hay persona que nacieron para estar siempre en el centro de la atención. Y la actriz Sofía Vergara es una de ellas. La última de la actriz colombiana es que se encuentra “muy enfadada” porque se ha enterado de que le han robado unas fotos que tenía en su móvil donde estaba en actitud cariñosa con actual prometido Nick Loeb. Una famosa más que es víctima de los ataques de los ladrones informáticos. En las fotos se puede ver a la pareja en su casa y en lugares tan elocuentes como el baño o la cocina. ¿Quién habra sido el culpable del robo?

La actriz colombiana Sofía Vergara tiene el miedo metido en el cuerpo. La pobre no gana para sustos. Hace un mes fue protagonista por su rotura de vestido justo antes de recibir un premio, pues bien, ahora la cosa es peor. Y es que le han robado unas fotos íntimas que tenía en su móvil y que ahora están dando mucho de qué hablar en los foros de internet. Según afirma el periódico The New York Times, la actriz se encuentra «nuy enfadada» y eso que asegura que en ellas tampoco se puede ver nada erótico, simplemente actitudes cotidianas.
 
Al parecer las fotografías corresponden a momentos cotidianos de la vida personal de la actriz. Las fotografías están tomadas en el baño y en su dormitorio que habrían sido realizadas desde el móvil de su prometido, Nick Loeb. Por eso ahora todos los rumores a punta a él, como la posible fuente de la filtración. Y es aquí donde la actriz muestra su preocupación. Por que ella se pregunta cómo es posible que esas imágenes hayan salido del móvil de su novio. Algunos amigos de Loeb señalan que lo más probable es que a través de alguna red wifi de algún lugar público se haya podido realizar el robo. ¿Tú que crees?
 
[secgalleria id=»801″]
 
Pues este posible descuido no ha sentado nada bien a la actriz de Modern Familiy, quien se encuentra enfurecida y con ganas de descubrir toda la verdad sobre este escabroso tema. «Sofía está furiosa con lo ocurrido y no entiende cómo ha podido pasar», confesaron algunas fuentes a «The New York Times». Al parecer se cree que Vergara se enteró hace varios días que un vendedor anónimo del estado de Florida afirmó por internet que tenía a la venta las instantáneas. No dudamos de que su cara sería un poema.
 
No es la primera vez que una famosa se ve envuelta en un asunto así. Todos recordamos a la guapa actriz Scarlett Johansson, cuando también perdió su móvil y los piratas aprovecharon para hacer públicas unas fotos donde ella estaba desnuda. Y es que hay que estar muy atento a las nuevas tecnologías porque en cualquier momento podemos ser víctimas de estos cibercacos. No le será fácil a la colombiana saber de dónde viene esto, aunque ya ha dicho que no parará hasta saberlo.
 
Este robo ha provocado que Sofía Vergara sea de nuevo trending topic mundial. Como ya le ocurriera hace un mes cuando se le rompió el traje en la entrega de los premios. Ese día, ella misma con simpatía solucionó el problema, en esta ocasión, este robo no ha hecho nada de gracia.

Impostazioni privacy