Sofía Vergara: de nuevo imagen de Pepsi 22 años después [VÍDEO]

Sofía Vergara: de nuevo imagen de Pepsi, 22 años después. Dice el famoso tango que 20 años no es nada, pero en el caso de la guapa actriz colombiana no es cierto. Sofía Vergara ha sido elegida para ser durante este año la imagen de la marca de refrescos, sin embargo, se da la casualidad que ya lo fue hace 22 años. Pero claro está, en esa época, ni era famosa ni tenía el cuerpo espectacular que tiene durante estos días, aunque ya apuntaba muy buenas maneras. En los vídeos que ilustran esta noticia puedes ver cómo ha evolucionado y el cambio que ha dado en este tiempo la actriz protagonista de Modern Family.

Dicen que la vida es cíclica, es decir, que después de unos cuantos años se vuelve a repetir lo vivido. Y algo así le ha debido pasar a la famosa actriz colombiana Sofía Vergara, que 22 años después ha vuelto a protagonizar un vídeo para la marca de refrescos Pepsi. Una curiosa coincidencia que nos ha permitido ver perfectamente el antes y el después de unas de las actrices mejor pagadas en el mundo de la televisión.
 
Actualmente, esta guapa latina tiene 40 años, y gracias a su papel de Gloria en la serie Modern Familiy, se ha convertido en uno de los rostros más conocidos y las ofertas de trabajo le salen como churros. Ella no sabe lo que es la crisis, aunque desgraciadamente el pasado domingo regresó con las manos vacías en la entrega de los premios Globos de Oro. Así, tanta fama le permite firmar contratos de imagen multimillonarios. El último ha sido con Pepsi. Eso sí, como está claro, en su versión Light.
 
Sin embargo, no es la primera vez que lo hace, ya que en los años 80 ya protagonizó un anuncio para esta misma marca. Sofía solo tenía 17 años y aún no sabía la carrera artística que le esperaba. Es más, no sabía que en 2012 se iba a convertir en la gran protagonista de los Premios Emmy cuando se la rompió un vestido dejando a la vista su bonito cuerpo.
 
Una adolescente rubia
En el anuncio antiguo se puede ver a una Vergara en plena adolescencia, de cabello rubio, con una figura espectacular y realizando sus primeros pinitos en el mundo de la televisión. Y es que la chica ya apuntaba muy alto en esos tiempos. “No tuvimos que trabajar mucho en el vestuario cuando tenía 17 años. Tan sólo tuve que ponerme un bikini y ya está», explicó entre risas la actriz. «Ahora, 22 años después, tienes que probarte todo y el proceso es un poco más largo”, apuntó.
 

 
Ahora, en el nuevo anuncio publicitario vemos a una Sofía más elegante que nunca. Se encuentra en la celebración de una boda en un jardín y luce un vestido azul que le sienta genial. Cuando ve llegar al camarero, levanta su mano y le pide una Pepsi. Sin embargo, algo ocurrirá que pondrá en un aprieto la boda. Es más, la novia preguntará si conoce de algo a Sofía. Ella se despide con una sonrisa y brindando con el refresco.
 
Así pues, gracias a estos vídeos hemos podido comprobar cómo evoluciona una persona en el tiempo. Está claro que la de Barranquilla tiene que tener un pacto con el diablo porque si no es imposible mantenerse tan atractiva, 22 años después. Sin duda, ahora está viviendo su mejor momento.

Impostazioni privacy