Sofía Vergara: sin Globo de Oro pero la más exuberante de la alfombra roja [FOTOS]


Sofía Vergara: sin Globo de Oro pero la más exuberante de la alfombra roja. Dicen que no hay dos sin tres, pero en su caso, para mal. Y es que la actriz colombiana, famosa por su interpretación en la serie Modern Family, se quedó por tercera vez sin su premio de Globo de Oro. Ahora bien, la exuberante artista se pudo ir bien contenta a casa porque fue una de las más elegantes de la ceremonia que se celebró ayer en Los Ángeles, y además, en esta ocasión, no tuvo ningún problema con su vestido como ya lo sucedió en los premios Emmy.

Sofía Vergara repetía por tercera vez como nominada a los premios Globos de Oro 2013 por su interpretación de Gloria en la serie Modern Familiy. Muchos pensaban que por fin, la colombiana iba a tener recompensa, pero no fue así. La de Barranquilla se tuvo que ir a casa sin Globo de Oro, un galardón que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood a lo mejor del cine y de la televisión.
 
La Toti, como así se la llama cariñosamente en su país, era la candidata número 1 para llevarse el premio como Mejor Actriz de Reparto en Televisión. Pero se tuvo que ver las caras con con Archi Panjabi, Hayden Panettiere y Sarah Paulson, pero finalmente la ganadora fue la veterana Maggie Smith, quien con 78 años obtuvo el tercer galardón de su carrera en los Globos de Oro, por su trabajo en la serie Downton Abbey en su segunda temporada. Eso sí, no acudió a la entrega.
 
Sin duda, a Vergara le habría encantado estar en su lugar y subir a recibir el premio. Eso sí, sin tener los mismos problemas que tuvo en la ceremonia de los premios Emmy cuando a falta de unos pocos minutos para comenzar la gala se la rompió el vestido y fue el tema más comentado de la noche tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación. En esta ocasión, la actriz no dejó nada a la improvisación para malestar de sus fans que esperaban ver algo más de ella.
 
El premio a la mejor actriz no se le llevó pero muchos coincidieron en que se ganó el de más elegante. Sofía asistió luciendo un diseño del filipino Michael Cinco. Un vestido negro con un escote de palabra de honor que resaltaba sus generosas curvas. Sin duda, una de las más guapas de la ceremonia que se celebró en Los Ángeles.
 
Pese a que la serie donde trabaja se fue de vacío pudimos ver cómo la actriz sudamericana se lo pasó en grande. A través de su cuenta personal en twitter vimos fotos de su preparación, cómo se vestía, cómo se maquillaba. Posteriormente su llegada al hotel Beverly Hilton donde fue el blanco de los flashes de todos los fotógrafos. Posteriormente, en la misma gala, subió fotos junto a sus compañeros de trabajo, demostrando el buen rollo que existe entre todos. Todos recordamos cuando Sofía interpretó el himno de Estados Unidos durante la ficción, una acción que sirvió para ganarse el cariño de todos los espectadores.
 
Una vez más, el premio Globo de Oro se le escapa a Sofía pero nadie le podrá negar que no fue una de las invitadas más atractivas y simpáticas de la noche. Ahora, su objetivo es seguir trabajando para que el próximo año pueda ser ella quien suba al escenario a recoger uno de los premios. Seguro que lo consigue.

Impostazioni privacy