Cristina Pedroche revoluciona twitter con una foto muy atrevida [FOTOS]

Cristina Pedroche revoluciona twitter con una foto
Cristina Pedroche revoluciona twitter con una foto muy atrevida. Que sería de nuestras vidas sin la red social twitter. Bendito invento que hace que una tranquila mañana se convierta en toda una alegoría de la belleza. Y todo esto gracias a la foto que la presentadora Cristina Pedroche decidió subir a su cuenta personal. Con una sutil frase, la reportera vallecana albergó la esperanza entre su más de millón de seguidores: “Os regalo está fotito…espero que os guste”. Y creemos que no gustó, no, encantó a todos ellos. No te la pierdas porque es una de esas fotos que quitan el hipo a cualquiera.

A Cristina Pedroche le gusta jugar con su cuerpo. Aunque no lo quiera reconocer es una provocadora nata. Y ella se lo puede permitir porque con ese cuerpazo puede hacer lo que le dé la gana. Y por eso, ha querido premiar a su más de millón de seguidores en twitter con una foto muy atrevida, sensual y bonita.
 
Ella lanzó la bomba con un ingenuo comentario “Os regalo está fotito…espero que os guste”. ¿Qué si nos gusta?, querida Cristina, nos encanta. Y ojalá sigas publicando más de este tipo porque conviertes un día gris del mes de mayo en uno caluroso de julio. ¿Verdad?
 
Y es que la foto merece la pena verla. Sobre una sábana de raso marrón, Cristina posa derrochando atractivo con su melena suelta, tan morena como siempre, y tapando solo las partes íntimas de su anatomía. Una oda a la sensualidad. No nos importa, porque nos deja abierta una autopista hacia la imaginación. La instantánea rápidamente ha corrido como la pólvora por la web y nadie ha podido dejar de hablar de ella.
 
[secgalleria id=»1045″]
 
La verdad es que nadie puede dudar de que la chica de Vallecas es actualmente una de las más sensuales de España. Y así lo confirman las encuestas que se hacen entre los españoles. En la última solo Anna Simón era más deseada que la reportera que surgió de Se lo que hicisteis. Últimamente la chica se deja ver mucho por las fiestas nocturnas de Madrid, como por ejemplo en la que estuvo presentando una nueva bebida.
 
Por el momento, no tiene trabajo en televisión, aunque pronto la veremos en un capítulo de Águila Roja de esta quinta temporada. También se rumoreó que podría ser uno de los fichajes sorpresa para la octava temporada de La que se Avecina, pero de momento nada se sabe. Además tiene su sección fija en la radio, en los40, en un programa presentado por el humorista Dani Mateo>. O una webserie junto a Luis Fernández. Pero vamos que con fotos como la que nos muestra, estamos seguros de que el trabajo no la puede faltar.
 
Tenemos que agradecer que la guapa reportera nos regale de vez en cuando estas fotos. Ya que no es la primera vez que publica una foto con la que hace subir la temperatura del ambiente. Así que si no eres uno de los más de un millón de seguidores que sigue a la Pedroche en twitter, no pierdas la oportunidad, porque quizás otra sorpresa en forma de foto estará muy próxima a llegar. Cruzamos los dedos y esperemos que pronto nos dé una sorpresa de este tipo.

Impostazioni privacy