La entrevista de Kiko Rivera en ‘Sálvame Deluxe’: todos los detalles [VÍDEO]

La entrevista de Kiko Rivera en Sálvame Deluxe ha marcado un antes y un después en su relación con Jessica Bueno. Cansado y harto, el hijo de Isabel Pantoja criticó duramente la actitud que ha tomado la madre de su hijo en los últimos meses. Le acusó de no dejarle ver a su hijo Francisco, de no tener contacto entre ambos, de ordenarle dejar su trabajo como DJ y por último, también comentó que no fue a la boda de su hermano Fran Rivera, porque no fue invitado. Como puedes ver una de las entrevistas más jugosas que se han hecho en el Deluxe en los últimos años.

La entrevista que Kiko Rivera concedió al Sálvame Deluxe el pasado viernes podría formar parte de los cinco momentazos televisivos de la semana. Pero dado su interés, nosotros hemos preferido hacer un artículo completo para que conozcas todos los detalles que deparó el regreso de la hija de Isabel Pantoja a la televisión.
 
Por primera vez se pudo ver a un Kiko Rivera sincero, honesto y sin pelos en la lengua. De ahí que de su boca no salieron palabras muy bonitas para Jessica Bueno, la madre de su hijo Francisco y de la que ya está separado. Y es que el afamado Dj reconoció que desde hace tres semanas no ve a su niño, ya que Jessica se lo impide. Hay que recordar que la modelo se ha trasladado a vivir a Eibar, junto a su nuevo novio futbolista, y no ha informado de este cambio a su ex, por lo que Kiko ya ha puesto este caso en manos de su abogado.
 
Aprovechó su entrevista en Telecinco para exigir ver a su hijo. “No quiero ni que esté más tiempo conmigo, ni más tiempo con ella, quiero que sea justo”, afirmó casi con lágrimas en los ojos ante los aplausos del público. Y es que Kiko mostró su lado más tierno y débil, por lo que consiguió meterse a los espectadores en el bolsillo.
 

«Jessica fue a cazarme»
Otro de los grandes titulares que Jorge Javier Vázquez, que por cierto ha conocido que Aida Nizar le ha demandado por insultos, logró sacar a Rivera fue cómo ve, tras el paso del tiempo, su relación con la modelo. “Hoy en día pienso que Jéssica Bueno fue a cazarme”, y aprovechó para recordar cómo fue su paso por Supervivientes, donde se conocieron.
 
Además, también se le preguntó por su no presencia en la boda de su hermano Fran Rivera. El hijo de la Pantoja no se anduvo por las ramas y reconoció que no acudió porque no fue invitado.
 

¿Una entrevista de 150.000 euros?
Otro de los detalles más llamativos es conocer la cifra que cobró Paquirrín por sentarse y desnudarse sentimentalmente ante los espectadores. Pues bien, según los rumores el hijo de Pantoja habría cobrado una cifra que ronda los 150.000 euros por su visita «bomba» en ‘Sálvame’ y de los que 30.000 euros serían para su hijo. No está nada mal, la verdad. De momento, Jessica no ha querido responder a estas duras acusaciones, suponemos que lo hará en el Deluxe y por una cifra tan jugosa como la de su ex.
 
 

 
Como puedes ver la entrevista dio mucho juego, y durante estos días será el alimento de otros programas del corazón. Nos gustaría saber tu opinión sobre las revelaciones que ofreció Kiko Rivera sobre su relación con Jessica Bueno. ¿Quién crees que lleva razón?

Impostazioni privacy