Aida Nízar demanda a Jorge Javier por insultarla [FOTOS]

Aida Nizar ha demandado a Jorge Javier
La polémica Aida Nízar vuelve a ser noticia. Y lo hace por todo lo alto después de haber puesto una denuncia contra Jorge Javier Vázquez por los famosos insultos que el comunicador catalán la dijo a ella y a su madre durante una de las galas del reality Supervivientes, allá por 2011. Le exige 50.000 euros. Está claro que como a reportera se encuentra en estos momentos vetada por Telecinco, después de un grave incidente durante sus colaboraciones en Sálvame, ha decidido volver a la palestra recordando y demandando unos hechos ocurridos hace ya dos años. Veremos cómo acaba esta nueva batalla en la que se ha metido la vallisoletana.

Tras unos meses de silencio, apartada de Telecinco por un altercado en la embajada mexicana, la polémica colaboradora y reportera Aida Nízar ha vuelto a escena. Y lo ha hecho por todo lo alto. Poniendo una demanda a Jorge Javier Vázquez por atentado contra el honor y la intimidad personal y familiar. La vallisoletana se ha puesto en manos de una de las mejores abogadas en estos aspectos, Cynthia Ruiz, o lo que es lo mismo, el azote de Telecinco, ya que ha defendido a otros famosos como especialista implacable en la defensa de personajes como Isabel Pantoja, Álvaro Muñoz Escassi, Kiko Rivera o Raquel Bollo frente a denuncias interpuestas contra diferentes cadenas de televisión.
 
¿Y de dónde proceden este atentado contra el honor? Pues bien, hay que remontarse al año 2011 cuando Vázquez presentó el reality Supervivientes. En esa ocasión, y con Aida como concursante, el presentador catalán la llamó en pleno directo “hija de puta y enferma”. Además alentó al público que la llamasen hija de puta», tal y como se recoge en la demanda. Lo que dio lugar al minuto de oro ese día en antena, con más de 5.800.000 espectadores viendo el famoso momento de los insultos.
 
[secgalleria id=»1387″]
 
Pero no se vayan todavía porque aún hay más. La demanda, según recoge FórmulaTV, se completa con el día siguiente, ya que el presentador de Sálvame diario y de la edición Deluxe,siguió con su cruzada contra la vallisoletana. «Para la gente que estaba esperando que hoy dijera, yo me arrepiento, no me arrepiento, pues no, no me arrepiento de haber dicho eso, lo repito».
 
Todos estos hechos fueron recogido por más de 32 medios escritos conviertiéndose en la noticia del momento, algo que ha llevado a Aída Nizar a tomar acciones legales por «grave intromisión al honor, e intimidad y propia imagen».
Difundir la sentencia
Con estos datos encima de la mesa, Aida reclama a JJ, que también fue demandado hace unos meses por una empleada de su academia de canto, 50.000 euros o la cantidad que prudencialmente fije el Juzgador teniendo en cuenta los antecedentes de esta demanda. Además también pide que se condene a los demandados a difundir el texto íntegro de la Sentencia en un programa de la cadena de televisión con la misma audiencia que tuvo ‘Supervivientes’ o ‘Sálvame deluxe’, o en su caso a la equivalente que tengan hoy. De momento en Supervivientes no va a poder ser porque Telecinco ha renunciado a emitir una nueva edición.
 
Dos años después Aida amenaza con esta demanda, lo curioso es que cuando trabajó en la cadena haciendo la sección Sálvese quien pueda, no dijo nada. Pero ahora que se ve sin trabajo, decide echar la mirada atrás y situarse en ese famoso altercado.
 
Veremos cómo reacciona ahora Jorge Javier Vázquez. Está claro que al verse sin popularidad y sin trabajo, Aida Nizar ha decidido acudir al baúl de los recuerdos, y dos años después denunciar los famosos insultos. ¿Qué te parece? ¿Crees que es una estrategia para que Telecinco vuelva a contar con ella? ¿Volverá la cadena de Mediaset a hacer protagonista a la polémica colaboradora?

Impostazioni privacy