Jessica Bueno: sustituye a Kiko Rivera por un jugador del Madrid B

Jessica Bueno: sustituye a Kiko Rivera por un jugador del Madrid B. La sevillana no se ha quedado de brazos cruzados. Aunque todos los rumores apuntan a que era el famoso dj el que estaba consolándose en brazos de otras tras su ruptura con Jessica, ahora parece que la modelo tampoco ha querido quedarse atrás. El sueño de salir con un futbolista del Real Madrid está muy cerca de conseguirlo, aunque de momento se tendrá que conformar con hacerlo con uno del segundo equipo. Se trata de Jota Peleteiro, un futbolista gallego que milita en las filas del Real Madrid Castilla y antes lo hizo en las del Celta de Vigo.

Lo que parece claro es que la vuelta de Jessica Bueno y Kiko Rivera está más lejana que nunca. Cuando hace un mes el hijo de la Pantoja anunció a través de su twitter que todo se acababa, no pensábamos que ambos iban a guardar tan poco tiempo de luto. En el caso de él, rápidamente cayó en los brazos y en los besos de Gaby, una ex participante de Mujeres y Hombres y Viceversa. Y ahora, en el caso de ella, nos acabamos de enterar de que anda muy cerca de formalizar una relación con un futbolista del Real Madrid.
 

Ahora bien, que nadie se piense que estamos hablando de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Iker Casillas, no. En su caso es un futbolista del filial, del Real Madrid Castilla que juega en la Segunda División. Se trata de Jota Peleteiro, un futbolista gallego que antes de jugar en la cantera merengue, lo hizo en el Celta de Vigo.
Relación por twitter
De momento no tenemos imágenes juntos, solo los múltiples rumores y los numerosos mensajes de twitter que se cruzan ambos. ¿Será para dar celos a Kiko Rivera? «Galicia forma parte de una de mis ciudades favoritas ahora mismo…..», escribía la modelo, eso sí, para que nadie la convirtiera en trending topic por su fallo geográfico, rápidamente rectificó dejó claro que sabía que Galicia era una comunidad y que su ciudad favorita era Vigo. Es decir, que mandaba una indirecta, más directa que las faltas que lanza CR7.
 

A lo mejor el comentario podría haber quedado como un simple gusto de la modelo, sin embargo, el futbolista entró al campo directo. «Echando de menos a mi sevillana preferida !!!», escribía, y por por si había algún despistado, acabó de rematar la jugada, sobre su incipiente affaire volvía a hablar de la modelo en su perfil. «Para quien no lo pille @ jessica_bueno90 la echo de menos!!!». Vamos que cortita y al pie.
 
Así todo hace indicar que un mes después de haber roto su relación con el padre de su hijo Francisco, la modelo sevillana ha recuperado el amor en los brazos de Jota Peleteiro, que juega en el Real Madrid Castilla, quien sabe si dentro de unos años le veremos triunfar en el equipo de los galácticos.
 
Una buena noticia para la sevillana, que sigue mostrándose más guapa que nunca con su nuevo look, aunque en los últimos días no está pasando por un buen momento con su ex. Después de que quiera que el Dj le pase una pensión de 4.000 euros al mes para los cuidados de su pequeño Francisco. La verdad es que no sabemos qué puede comer el bebé, pero está claro que su padre va a tener que hacer muchas horas como DJ para poder hacer frente a esa cantidad.

Impostazioni privacy