Kiko Rivera muy cariñoso con Gaby, ex de MYHYV [FOTOS]


Kiko Rivera muy cariñoso con Gaby, ex de MYHYV. El hijo de la Pantoja regresa a su lado más galán. Y es que tras confirmarse su ruptura con Jessica Bueno, el afamado DJ no ha tardado en saciar su amor con otra rubia. En este caso se trata de Gaby Sánchez, una exparticipante del programa de Telecinco, Mujeres y Hombres y Viceversa. Aunque de momento ellos ni confirman ni desmienten, lo cierto es que se les ha visto muy juntitos por Madrid y ella cuando se la pregunta por una posible relación no hace otra cosa que reírse.

Poco, muy poco ha tardado Kiko Rivera en encontrar un hombro donde llorar sus penas. Si hace un par de semanas conocimos a través de su cuenta de twitter que la relación con la madre de su hijo, Jessica Bueno, estaba rota, ahora nos hemos enterado de que el famoso Dj conocido por su temazo Quítate el Top ya tiene una churri con la que poder consolarse.
 
O eso es lo que afirman varios de comunicación. Kiko ha vuelto a su estilo de mujer choni y se ha arrimado a una rubia que no llama la atención precisamente por su coeficiente intelectual. Se trata de Gaby Sánchez, una espectacular pretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa, que durante su estancia en el programa dio mucho juego, siendo una de las más divertida pero también de las más provocativas.
 
A ambos se les ha podido ver juntos en varias ocasiones, y aunque ellos ni afirman ni desmienten, podría ser que Kiko esté contándole las penas a ella. Aún no sabemos si ha nacido el amor entre ellos, pero conociendo el currículum amoroso de este chico (otra cosa es el laboral), cualquier cosa es posible.
 
El programa Sálvame se puso en contacto con Gaby vía telefónica, y aunque ella no confirmo nada, una risa sospechosa a lo largo de toda la llamada hace pensar que entre ellos hay algo más que una amistad de fiesta. “Sí, hemos salido un par de días. No sé ahora mismo de que fotos me hablas pero estuvimos un día en una discoteca con su ex cuñado y un amigo suyo”, comentó ella en relación a unas fotos donde se le podía ver a Kiko de fiesta por Madrid, mientras su ex estaba en la Feria de Abril de Sevilla.
Una risa muy sospechosa
El momento más curioso es cuando la redactora del programa le pregunta si se están conociendo o ya han pasado esa fase de una relación. Gaby respondió: “Sí…somos amigos, jajaja”. Una carcajada que seguro que está retumbando en la cabeza de Jessica Bueno. Y es que seguro que a la modelo no le ha sentado nada bien que una semana después de su ruptura, el padre de su hijo Francisco ya esté de picos pardos por ahí.
 

Lo más llamativo de todo es que Kiko Rivera está saliendo más de fiesta que nunca. Y todo ello cuando su madre Isabel Pantoja se encuentra en su peor momento después de que tras el Caso Malaya haya sido declarada culpable. Y aunque de momento evita la cárcel, la Fiscalía Anticorrupción ya ha recurrido la sentencia. La tonadillera tendrá que revivir su peor pesadilla.
 
Veremos en qué termina toda esta historia. Aunque todo nos hace indicar que Gaby quiere aprovechar el momento para hacer caja. Muchos apuestan a que próximamente veremos a la expretendienta en la portada de la revista Interviú como hemos visto esta semana a Oriana. ¿Tú qué crees?

Impostazioni privacy