Jessica Bueno de feria por Sevilla y Kiko Rivera por Madrid [FOTOS]


Jessica Bueno de feria por Sevilla y Kiko Rivera por Madrid. Está claro que si hay un remedio bueno para el mal de amores ése es acudir a pasárselo en grande a la Feria de Abril. Y así lo ha hecho la modelo Jessica Bueno. Después de que la semana pasada su pareja Kiko Rivera anunciara por twitter que su relación estaba rota, la sevillana quiere pasar página y que mejor forma que disfrutar de un día de casetas. Eso sí, al hijo de la Pantoja le hemos podido ver trabajando en Madrid. El mundo al revés.

El mal de amores siempre se pasa mejor con unos bailes y unas copas de manzanilla. Eso lo tiene muy claro la modelo Jessica Bueno, que después de confirmarse su ruptura con Kiko Rivera vía twitter, ha decidido dar a su cuerpo alegría macarena. Así, se enfundó sus mejores galas y acudió a la Feria de Abril de Sevilla, su tierra. Se colocó las mejores de sus sonrisas y se preparó para pasar un día por todo lo alto.
 
Está claro que Jessica no se iba a quedar sola en casa llorando las penas, así que a las primeras de cambio ha aprovechado la feria sevillana para pasárselo bien con un grupo de amigos. Además así luce figura después de haber pasado por un régimen que le ha dejado guapísima. Y es que nunca se sabe dónde puede estar tu príncipe azul.
 
Mientras tanto, su ya expareja, pero padre de su hijo en común, Kiko Rivera se encontraba en Madrid trabajando. Eso sí, después de una sesión pinchando, decidió salir de fiesta con sus amigos. Parece que al famoso dj no le ha afectado mucho la condena de su madre Isabel Pantoja por el Caso Malaya. Así pues, Kiko quiso olvidar sus últimas penas a base de fiesta con sus colegas. Aunque entre ellos había uno muy especial, el hermano de Jessica Bueno que hace unos días se convirtió en su excuñado. Algo que demuestra que quizás la puerta no se haya cerrado del todo entre esta pareja.
Ella sigue enamorada
Aunque lo más llamativo es que la modelo afirmó esta semana en la revista Hola que aunque su amor, era un amor imposible. «Sigo enamorada de él, pero cuando un amor no es correspondido, no hay nada que hacer». Y dejó toda la responsabilidad de la ruptura en manos del hijo de la tonadillera. «Kiko tomó la iniciativa, y yo lo acepté porque no podía hacer más. No podía seguir luchando por algo que no tenía futuro”. Y además asegura: «No quiero atarle porque crea que es su deber estar conmigo o porque lo correcto sea estar juntos. Así ni él era feliz ni a mí me estaba haciendo feliz. No lo culpo, porque yo sé que él quería amarme, pero no pudo».
 
No obstante, Jessica Bueno no fue la única famosa que se dejó caer por las casetas de la Feria de Abril. Por allí hemos visto rostros tan conocidos como los de Ana Rosa Quintana, que no dudó en ponerse traje de gitana para el momento. Además también estuvo Chayo Mohedano, que poco a poco se va recuperado del alumbramiento de su tercer hijo. Vestida de rojo apareció junto a su marido, Andrés Fernández. Por último, también estuvo Carmen Bazán, que aprovechando que se encuentra adelgazando en el programa Sálvame lució estilazo.
 
Como puedes comprobar en la Feria de Abril se olvidan las penas, los males de amores y todos los problemas que puedas tener. Brindemos por ello, eso sí, con un vasito de manzanilla.

Impostazioni privacy