Jessica Bueno regresa a las pasarelas después del embarazo [FOTOS]

a3
Jessica Bueno regresa a las pasarelas después del embarazo [FOTOS]. La novia de Kiko Rivera ha recuperado la figura y de qué manera, por eso no se lo ha pensado y regresará cuanto antes a ejercer su profesión como modelo. La cita en la que podremos volver a ver cómo luce tipazo Jessica será el Salón Internacional de la Moda Flamenca. La reciente mamá mostrará en la pasarela lo bien que la han sentado las vacaciones por El Caribe junto a Kiko y si vuelve sonreír después de un verano movido en el que se ha vuelto a hablar de ruptura, infidelidades y demás desavenencias con su pareja.

Apenas dos meses ha tardado Jessica Bueno en volver a esculpir su figura para las pasarelas. Parece que la reciente mamá, que daba a luz el pasado 6 de noviembre, se ha tomado muy en serio su vuelta al trabajo y será el próximo 2 de febrero cuando comprobemos que la silueta de Jessica vuelve a lucir cómo antes del embarazo.
 
La cita en la que veremos a la flamante madre, será el Salón Internacional de la Moda Flamenca, que arrancará este jueves, 31 de enero. En el estreno estará otra de nuestras modelos más queridas, Eva González, que ya puso de manifiesto su alegría por volver a asistir un año más al SIMOF y lo hizo a través de la red social twitter.
 
Jessica Bueno elegía el mismo medio para anunciar su inesperado y temprano regreso a las pasarelas: «Con mi @cerratopaco que me ha saneado el pelo esta mañana para el próximo sábado que estaré desfilando en simof», declaraba en su cuenta personal de twitter la modelo. Además, la novia de Kiko Rivera mostraba una fotografía en la que luce su belleza renovada tras su paso por el salón de belleza al que hacía referencia en el tweet.
 
La vuelta al trabajo supondrá una vía de escape para Jessica, además de volver a ejercer la profesión que le gusta. Y es que la pareja ha sido el punto de mira de todas las críticas y rumores desde el pasado verano. Primero fueron los rumores de infidelidad por parte de Kiko Rivera que, según algunos medios, habría sido la causa de la separación que sufrieron en verano. Aunque ambos se daban prisa en desmentirlo, incluso Jessica llegó a afirmar que no perdonaría una infidelidad. Otra cosa es que la guapa modelo no se hubiese enterado.
 
Viaje romántico por El Caribe
 
Y este mes de enero han tenido que soportar las críticas desde diversos medios por su viaje romántico por el Caribe. La pareja decidió irse de vacaciones lejos del territorio nacional para evadirse de los continuos rumores de ruptura que sobrevolaban a la pareja. Aunque la distancia no ha evitado las duras críticas por dejar a su bebé, Francisco, a escasos dos meses de su nacimiento, a lo que Jessica respondió sin tapujos. Las críticas no les ha hecho perder la sonrisa y, según hemos podido ver en varias instantáneas que la pareja colgó en twitter, han disfrutado al máximo de su paso por Miami, Haití y Jamaica.
 
El pasado 22 de enero los recientes padres regresaban a España tras sus vacaciones y, al igual que avisaron de su marcha a través de twitter, hicieron lo propio a su regreso: «¡Por fin en España! ¡Aquí os dejo una fotito de última hora con mi mujer @jessica_bueno90 y Alejandro Sanz grande!”, escribía el DJ. Y añadía una foto en la que aparecía la pareja junto al cantante.
[secgalleria id=»1497»]

Impostazioni privacy