Jessica Bueno explota contra los que le acusan de abandonar a su hijo [FOTOS]


Jessica Bueno explota contra los que le acusan de abandonar a su hijo. Hasta aquí hemos llegado. No suele ser muy habitual que la modelo Jessica Bueno pierde los nervios, pero en esta ocasión, y vía twitter, ha mostrado todo su enfado e ira con las personas que le han acusado de ser una mala madre por irse de vacaciones con su pareja, Kiko Rivera, y dejar a su hijo recién nacido solo en España. Y es que cuando se daña el honor de una madre, no hay pared que se resista. ¿Quieres saber lo que ha dicho?

Los incipientes rumores de crisis entre Kiko Rivera y Jessica Bueno quedaron olvidados cuando la pareja decidió irse de vacaciones a países como Jamaica, Haití o República Dominicana. Ambos querían acallar voces y demostrar que siguen queriéndose como el primer día.
 
Sin embargo, cuando no se habla de una cosa se habla de otra, y es que la pareja cometió ‘el pecado’ de dejar a Francisco, su hijo de apenas un mes, en España, “con sus yayas”, tal y como afirmó el propio padre a través de la red social. Un hecho que ha sido muy criticado por los medios de comunicación que no entienden como una madre se puede separar de su hijo de tan solo dos mes de vida. Está claro que uno no se puede ir de vacaciones tranquilo, y si eres, la nuera de Isabel Pantoja aún menos.
 
Sin embargo, la sevillana se ha sentido dolida en su orgullo y ha contestado a través de twitter, como no, a todas las acusaciones. Jessica se ha mostrado más enfadada que nunca y la hemos visto estallar después de ser el pasado mes de noviembre mamá por primera vez. «Me defiendo como madre porque sé que sí soy y lo seré, una madre ejemplar que le dará a su hijo todo el amor y todo lo que necesite durante toda la vida, porque lo adoro y lo amo con todo mi ser”, explicó en su primer comentario.
 
Pero ella quería dejar todo claro, por lo que la explicación prosiguió detalladamente. “No me he separado de él ni un solo segundo desde que nació, ¡dos meses con sus noches junto a mi hijo con todo lo que eso conlleva y sin ningún trabajo porque para mí, que mi hijo este sanó y feliz es primordial”. Con estas frases la modelo salía en defensa de las acusaciones.
 
Acosada por la prensa
Además, quiso expresar su estado de ánimo ante el acoso de los medios de comunicación desde que nació el pequeño Francisco. «Han sido dos meses de no poder salir ni a la calle con él, dos meses de no poder tomar el aire porque había fotógrafos. Antes había pasado 9 meses de embarazo en los que los últimos meses fueron muy mal, con ansiedad y nervios a causa de las hormonas y la prensa». Sin embargo, Jessica se olvida que durante este tiempo si que la hemos visto salir de casa y sin su bebé, más concretamente cuando fue a sellar el paro.
 
Por último, confirma que el bebé está con dos sus abuelas “donde le hemos dejado a nuestro bebé en mejores manos imposible”. “Ellas lo adoran y no dejarían que nada malo le pasase. Dos semanas separada de él en las que aun así me paso todo el día al teléfono preguntando por él”, así que suponemos que este mes la factura del móvil será para echarse a temblar.
 
Además, se dedicó a retwitear los numerosos comentarios de apoyos que los fans le habían dejado en su cuenta. “¡Mi hijo tendrá siempre el amor de su madre y por supuesto el de su padre!”, concluyó la pareja de Kiko.
 
Como ves el enfado de Jessica Bueno ha sido monumental. Esperemos que su viaje por Centroamérica haya servido para relajarse y que cuando regrese a España esté todo más tranquilo. Aunque algo nos hace pensar que no será así.

Impostazioni privacy