Jessica Bueno acude al INEM sin su bebé

Jessica Bueno con su madre Loli yendo al INEM
Jessica Bueno acude al INEM sin su bebé. No son muchas las ocasiones en las que hemos visto a Jessica Bueno desde que dio a luz a su hijo, Francisco, hará más o menos un mes, en Sevilla. Mientras su pareja y padre de su hijo, Kiko Rivera, ha comenzado a trabajar tras pasar las primeras semanas de su hijo sin separarse de él, su pareja ha hecho lo mismo y ha salido con su madre para acudir a la oficina del INEM de la localidad sevillana de Utrera donde tenían que arreglar algunos papeles. Así que es una de las primeras veces que la modelo se separa de su bebé, aunque no tardó mucho en volver a su lado.

Hace aproximadamente un mes que vino al mundo el primer hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla, y desde entonces, casi no habíamos visto a la modelo sin su hijo en brazos, sólo para acudir a hacerse un pequeño cambio de look.
 
Mientras su pareja, Kiko Rivera, va retomando su carrera como DJ, ya que no tiene contrato con Telecinco y no participará en “Tú si que vales” y ya se ha separado este fin de semana de su mujer y su hijo, la modelo poco a poco va haciendo lo mismo, aunque sea durante un corto periodo de tiempo.
 
La semana pasada la veíamos saliendo a pasear con su hijo en brazos, del que todavía no hemos visto el rostro, no sabemos si por qué no quieren exponerle mediáticamente, o porque aún están negociando la exclusiva del nacimiento que todos esperábamos ver poco después de salir del hospital.
 
Esta vez, quien ha salido acompañada de su madre, Loli, ha sido Jessica Bueno, puesto que ha querido acompañar a su progenitora a la oficina del INEM en la localidad sevillana de Utrera, donde su madre tenía que arreglar unos papeles. Lo cierto, es que ambas han estado poco dentro y han puesto rápidamente rumbo a casa para ver al pequeño Francisco.
 
Una orgullosa Jessica Bueno compartió en Twitter, red social donde su novio ha tenido alguna que otra polémica, que ya había perdido 13 kilos desde que dio a luz, comentando que no había sido tan malo el postparto como cabía esperar. Así que la hemos visto luciendo su recuperada figura en la calle, con un look total black, con vestido y medias tupidas negras.
 
Encima de este modelo, ya que aunque sea en Sevilla también ha hecho frío estos días, se ha colocado un abrigo del mismo color y no la han faltado los complementos en este modelito, como un sombrero borsalino también negro y una enorme bufanda con la que ponía el toque de color, porque era la única prenda que no era oscura, menos el bolso que eligió uno blanco y las botas, aunque estas eran marrones oscuras.
 
Mientras su suegra Isabel Pantoja se encuentra a medio camino entre Madrid, por motivos laborales, y Málaga, por motivos judiciales, parece que Jessica Bueno y Kiko Rivera están pasando estos días posteriores a ser padres, cerca de los padres de la modelo, que al igual que la tonadillera, están ayudando en todo lo que pueden a la pareja.
 
Seguro que Jessica Bueno echó de menos a su hijo en esta corta salida que hizo con su madre Loli al INEM, pero seguro que en cuanto volvió a casa no se separó de él.

Impostazioni privacy