Kiko Rivera: fotos polémicas y comentarios en Twitter [FOTOS]

Kiko Rivera: fotos polémicas y comentarios en Twitter. Parece que a la familia Rivera-Pantoja no les dejan tranquilos ni un minuto, y si no, que se lo digan a Kiko, que tras publicar una foto suya en su Twitter en la cual estaba vestido con un abrigo de pieles con un aspecto bastante cómico, ha comenzado a ser criticado por Kiko Hernández, colaborador de Telecinco, el cual le atacaba diciendo “Mientras su madre hoy declaraba, el niño se divertía en Twitter”, aludiendo a la fotografía que había subido “Paquirrín”. Ya de paso, el colaborador de Sálvame, aprovechaba para acusarle de ir hablando de ellos y de su programa a sus espaldas y con muy malas intenciones.

Hoy es el segundo día del juicio Malaya en el que se encuentra imputada la tonadillera Isabel Pantoja, y como no podía ser de otro modo, y al igual que hizo cuando ésta rompió el contrato que la unía a Telecinco, Kiko Rivera, su hijo, decidió estar de algún modo a su lado, a pesar de no poder encontrarse físicamente en el mismo lugar que ella. Por ello utilizó su cuenta de Twitter para que todo el mundo viera que apoyaría a su madre, a pesar de los malintencionados comentarios creados por diversos colaboradores del programa Sálvame, que tras publicar una foto suya con un abrigo de pieles decidieron atacarle acusándole de tener muy poca sensibilidad respecto a la situación que está pasando su madre.

Sin embargo, estas muestras de apoyo en Twitter no han sido bien recibidas por todos los usuarios de la red social, y es que a su emotivo comentario: “Hoy en la distancia estaré contigo mamá. Te quiero”, surgieron un montón de réplicas que no estaban del todo de acuerdo con esta muestra de apoyo ante la que es a día de hoy, una de las acusadas de uno de los mayores casos de corrupción y blanqueo de dinero. Muchos fueron los tweets que recibió el discjockey desde su desafortunado y sentido comentario, por lo que el hijo de Isabel Pantoja decidió contraatacar con varios tweets bastante irónicos como: “En la vida ante los malos momentos hay que sonreír ya que la risa es la mejor terapia. Esto es para aquellos que ponen esas cosas”. También tuvo un detalle hacia todos aquellos que le apoyaban, a los cuales escribió: “A todos los demás que me dais esas muestras de cariño un saludo bien fuerte”.

Si por si estos comentarios dejaban alguna duda ante el apoyo incondicional hacia su madre, decidió subir a la red social y publicando una fotografía de su nacimiento, en la que aparece él recién nacido junto a sus padres en la habitación del hospital. Una emotiva estampa en la que se puede observar a Paquirri dándole un beso a Isabel mientras ésta abraza a su recién nacido. A esta fotografía el hijo de la tonadillera adjuntaba el comentario: “Hoy los dos estamos contigo mamá”. Sin duda, todo un mensaje de ánimo que seguro, ha hecho que su madre se sienta mucho más fortificada y orgullosa de su hijo.

Después de haber sido sustituido por Eduardo Gómez en el programa de Tú si que vales en Telecinco debido a su marcha como protesta por la ruptura del contrato de su madre con la cadena, no habíamos vuelto a saber mucho de Kiko, por lo que estos comentarios en su Twitter lo han vuelto a poner en el centro de mira de un gran número de miradas. ¿Seguirá apoyando Kiko a su madre a pesar de que sea condenada?

Impostazioni privacy