Tú Sí Que Vales: Kiko Rivera será sustituido por Eduardo Gómez [FOTOS]

eduardo_gomez_
Tú Sí Que Vales: Kiko Rivera será sustituido por Eduardo Gómez [FOTOS]. El actor Eduardo Gómez, más conocido por ser el padre de Emilio, el inolvidable portero de la serie “Aquí no hay quien viva” o el gracioso “Maxi” en “La que se avecina”, se ha convertido de manera oficial en el nuevo miembro del jurado de “Tú si que vales” para la próxima temporada. De esta forma, será el encargado de ocupar el hueco que deja vacío el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, como “Jurado Popular”. El protagonista de “La que se avecina” hace de este modo un doblete en la cadena de Mediaset participando a un mismo tiempo en la serie y en el talent show.

Eduardo Gómez será el sustituto de Kiko Rivera, que abandona definitivamente Telecinco durante la próxima temporada confirmando los rumores de despedida, meses después de que su madre rompiera su relación y su contrato con la cadena al no estar de acuerdo con ciertas declaraciones que protagonizó su exrepresentante en el programa del corazón “Sálvame Deluxe”.

Según parece, de esta forma quedaría confirmado el jurado de Tú Sí Que Vales para la próxima edición, que comenzará a realizar sus castings el 3 de Septiembre, y en el que seguirán estando Risto, Merche y Corbacho, a pesar de la grabación del disco de Merche, que hará que tenga que ausentarse probablemente en alguna ocasión y pueda ser sustituida por Soraya Arnelas. Lo que sí que está claro es que Christian Gálvez seguirá siendo el carismático presentador, y en un gran número de veces mediador y apaciguador de los ánimos entre el público, el jurado y los no siempre tan idóneos candidatos.
[secgalleria id=»877″]
Mediaset ha anunciado en una nota de prensa que “han decidido prescindir de los servicios de Kiko después de que él decidiera romper el contrato tras los sucedido en Sálvame Deluxe”, sin duda, una versión contradictoria al tuit que colgó en su día el hijo de la tonadillera hace ya meses en el que expresaba “Ya no soy hombre de Telecinco, se acabó el contrato, pero siempre dispuesto a seguir colaborando”. Y eso que durante las últimas temporadas se había convertido en una de sus caras más reconocibles tras participar en el programa de “Supervivientes”, que finalmente tuvo que abandonar por problemas de salud, su visita a la casa de Guadalix del reality estrella de la cadena “Gran Hermano” en el que actuó como DJ para todos los habitantes de la casa, y su entrevista en “Deluxe”. Entrevista que su madre se negó a dar en su día y que fue uno de los principales motivos de su ruptura de contrato con la cadena de Mediaset España.

De esta forma, y tras la sustitución de Kiko, “Maxi”, el divertido personaje de “La que se avecina” será el encargado de “controlar” al público y dar la opinión general del mismo a través de su voto en el programa de Gestmusic Endemol. La productora ya ha comenzado el proceso de captación de nuevos talentos, provenientes de diferentes disciplinas artísticas y que tengan algo interesante que mostrar a la audiencia, a la que seguro, consiguen una vez más, dejar con la boca abierta actuación tras actuación.

Impostazioni privacy