Tú sí que vales: Soraya Arnelas sustituirá a Merche como jurado [FOTOS]

Soraya Arnelas portada
Tú sí que vales: Soraya Arnelas sustituirá a Merche como jurado. Tras muchas habladurías y rumores acerca de la posible participación de la ex triunfito Soraya Arnelas en el programa Tú Sí Que Vales, parece que en los próximos días se cerrará finalmente el contrato mediante el cual se convertirá en el futuro miembro del jurado del divertido programa de Telecinco, en sustitución de Merche. Tras su salida del programa Operación Triunfo, Soraya ha sabido mantenerse siempre en lo alto, no permitiendo pasar desapercibida en ningún momento, y logrando representar a España en el Festival de Eurovisión de 2009. Tras publicar un gran número de trabajos musicales y participar en varios programas de televisión, finalmente se atreve como jurado, y pronto pasará a formar parte del elenco de Tú si que vales.

Soraya ocupará el hueco que deja Merche, actual imagen de Marina D’Or. La cantante gaditana que se encargaba principalmente de poner un poco de orden en el jurado, y que estará ocupada con la finalización y lanzamiento de su nuevo disco, que seguro acabará presentando en alguna de las galas del programa. Pero para Soraya ser juez ya no es nada nuevo, de hecho, ya ha participado como jurado de un talent show, aunque a nivel autonómico, que se llamaba Generación de Estrellas, y donde compartía puesto como José María Iñigo, Manu Tenorio y Eva Perales.

El talent show más famoso de la cadena de Mediaset ya ha comenzado los castings en Julio, buscando futuros participantes que “demuestren que poseen habilidades especiales y aptitudes extraordinarias vinculadas a las diferentes artes escénicas. Se busca sorprender, emocionar y convencer con su valía”. Por lo que aunque aún no hay concursantes definitivos, pronto los habrá y podremos ver nuevas actuaciones y divertidos momentos en la pequeña pantalla. El concurso seguirá siendo dirigido y presentado por Christian Gálvez, que ya presentó las ediciones anteriores con gran éxito, y es muy probable que la cara de Soraya no sea la única nueva en el jurado, ya que aunque muchos medios han confirmado la participación del polémico Risto Mejide en la misma, éste ha contestado en su Twitter diciendo: “¿Ah sí? Primera noticia”.

[secgalleria id=»863″]

Además, aunque se presupone su confirmación temprana, aún no han dado el visto bueno a su participación en la nueva temporada del show ni Kiko Rivera, ni José Corbacho. Por lo que a día de hoy, tan sólo conocemos a uno de los miembros del jurado, Soraya, que sumará con éste un nuevo proyecto a su carrera televisiva en la que cuenta ya con participaciones en programas como El Club de Flo, Mira Quien Baila, La Batalla de los Coros o Famosos al Volante de La Sexta.

Sea como sea, Tú sí que vales será uno de los platos fuertes de Telecinco esta próxima temporada junto con el también talent-show La Voz, que será presentado por Jesús Vázquez y que contará con la presencia de grandes cantantes como Malú, David Bisbal, Melendi y Rosario Flores. Grandes estrenos para una futura temporada que comenzará en Septiembre y en la que Telecinco está apostando todo lo posible por lograr conseguir los máximos de audiencia respecto a sus competidoras.

Impostazioni privacy