Tú sí que vales: comienza el casting para una nueva edición

tu_si_que_vales
Tú sí que vales: comienza el casting para una nueva edición. El programa de Mediaset Tú sí que vales emitido por Telecinco vuelve a la carga una nueva temporada más, ¡y ya van cinco! Y es que este dato no es de extrañar, porque este talent-show ha conseguido hacerse con una audiencia fiel de 2,6 millones de espectadores, una cifra cuanto menos envidiable, y que ha mantenido durante casi toda su última edición en antena. Ahora, y con motivo de la creación de su nuevo paseo por nuestras pequeñas pantallas, ha decidido colgar en su web el cartel de “Se Busca” y esperar a que los futuros candidatos den muestras de su interés por participar un año más.

Los futuros aspirantes podrán inscribirse en el casting llamando a un 806, o cumplimentando un simple formulario en la web oficial del concurso y subiendo un vídeo en el que demuestren todas sus “habilidades y destrezas” lo mejor que puedan en un tiempo limitado. Estos vídeos, según ha anunciado Mediaset, serán publicados a un mismo tiempo por la web de Telecinco y compartidos en las principales redes sociales para aumentar su difusión y tratar de conseguir un mayor número de seguidores “adictos” al concurso. El equipo encargado del casting, tras la visualización de los vídeos, comenzará su gira este verano por algunas de las principales ciudades y capitales de nuestro país para realizar las pruebas presenciales.

En esta nueva edición se deja claro lo que busca el jurado, y es que según una nota de prensa emitida por los responsables del mismos, los concursantes tienen que ser capaces de “sorprender, emocionar y convencer de su valía”, cosa que no es nada fácil de conseguir en el poco tiempo del que disponen para mostrar su actuación, un par de minutos.

El programa, que viendo los altos niveles de audiencia obtenidos en sus últimas temporadas, volverá a ser presentado por Christian Gálvez, presentadora actual también en Telecinco del divertido concurso de media tarde Pasapalabra. Contará como en anteriores ediciones con un jurado cuanto menos controvertido, aunque aún no se han confirmado ninguno de los nombres de las personas que ocuparán ese “privilegiado” puesto. Recordemos que uno de los jurados más polémicos que ha pasado por el programa ha sido Risto Mejide, que ahora prepara un programa en Cuatro, y es que no tenía pelos en la lengua y no dejaba títere con cabeza con su sarcasmo, ironía y duras críticas.

Por el plató de Tú si qué vales ha pasado de todo, desde concursantes mediocres hasta verdaderos showmans y artistas ya con una larga carrera en el mundo del espectáculo a sus espaldas. Desde niños con habilidades realmente impresionantes, hasta verdaderos dueños de la pista en el ámbito del baile, la canción o la magia, e incluso algún que otro animalillo que nos ha dejado alucinados con su adiestramiento. Todo tipo de habilidad se dan cabida en el programa, pero no todas son capaces de tener ese “no sé qué” que cautive a público y jurado y que les haga lograr el ansiado premio final tras pasar por las diferentes etapas de clasificación. Sin duda, demostrar lo que uno vale, no es tarea fácil hoy en día.

Impostazioni privacy