Isabel Pantoja rompe su relación con Telecinco

FOTOS PROMOCIONALES DE LA CAMPANADAS DE TELECINCO
Isabel Pantoja rompe su relación con Telecinco. Ninguno de nosotros se esperaba esta ruptura por parte de la cadena de Mediaset en España, pero según ha desvelado Exclusiva Digital, la cadena Telecinco ha decidido romper el contrato con Isabel Pantoja un año después de su firma tras la negativa de ésta de sentarse en el plató de Sálvame Deluxe para ofrecer una entrevista que ya se había pactado con anterioridad con ellos como parte de ese contrato. A día de hoy, este fin de contrato no tendría excesivas repercusiones económicas, pero sí laborales para distintos miembros de la familia Pantoja, que ya han empezado a posicionarse respecto a la cadena de televisión.

Kiko Rivera, el hijo de la cantante y arduo defensor de su madre, también ha cancelado su contrato tal y como ha confirmado en su cuenta de Twitter, aunque asegura estar dispuesto a seguir colaborando. Kiko, que se ha convertido en una de las figuras clave de Telecinco en los últimos meses, participó en el reality Supervivientes, visitó a los concursantes de la última edición de Gran Hermano para actuar en la casa como DJ, y había realizado una reciente visita al plató de Sálvame Deluxe. Por otra parte, Anabel Pantoja no ha dicho nada todavía al respecto. La sobrina de Isabel, que se hizo famosa por defender a su primo Kiko Rivera durante la edición de Supervivientes, había participado desde entonces y de manera excepcional como colaboradora en algunos programas de la cadena como El programa de Ana Rosa.

Isabel Pantoja, que desde que firmó el contrato no ha parado de hacerse ver por Telecinco, participó en varios espacios de la cadena como Supervivientes, el reality en el que participaba su hijo y que fue el primer paso hacia la reconciliación de la relación tempestuosa que tenían hasta ese momento Pantoja y Telecinco. Otro de los espacios por los que ha pasado la tonadillera ha sido ¡Qué tiempo tan feliz! presentado por la periodista María Teresa Campos, o el magacín de las mañanas de Ana Rosa Quintana. Además, como colofón a su carrera por la televisión, presentó las campanadas de fin de año junto al polémico presentador Jorge Javier Vázquez y a su hijo Kiko Rivera en Telecinco, lo que ha hecho que la cadena aumentara en varios momentos sus índices de audiencia a límites insospechados.

Los problemas entre la tonadillera y la cadena de televisión pudieron comenzar cuando esta primera, decidió intervenir en el programa de Antena 3 Espejo Público, dirigido por Sussana Griso. Esta intervención no fue bien vista por Telecinco, que unido a la negativa de la cantante a participar en Sálvame Deluxe, han sido las principales razones de la ruptura de la relación entre ambos.

El contrato fue firmado por ambas partes en Junio de 2011 y superaba económicamente el millón de euros. En él, se incluía la participación de la cantante en varios programas de la cadena así como la retribución a Isabel Pantoja de un alto importe por retirar las demandas pendientes contra la cadena. En principio tenía intención de durar más de un año, pero los continuos malentendidos entre ambas partes han hecho imposible su continuación.

Impostazioni privacy