Kiko Rivera y Jessica Bueno: románticas vacaciones en Miami [FOTOS]

kiko y Jessica vacaciones en Miami
Kiko Rivera y Jessica Bueno: románticas vacaciones en Miami. Pues aunque estemos en pleno mes de enero, y con las pasadas Navidades aún coleando, hay una pareja que se encuentra de vacaciones. No podían ser otros que Kiko Rivera y Jessica Bueno, que han dejado a su bebé de poco más de un mes con sus abuelas y se han dado un homenaje. Su destino: Miami. La verdad es que saben elegir. Se trata de la mejor manera de ahuyentar los rumores de crisis que desde hace unos meses colean en su relación. Además se ha encontrado con un personaje muy conocido. ¿Quieres saber quién es?

Kiko Rivera y Jessica Bueno saben muy bien como decir que en su relación no hay ningún tipo de crisis. Nada de exclusivas ni de declaraciones. La pareja de tortolitos hacen las maletas y se largan a Miami (Estados Unidos) para pasar unos días de vacaciones y volver a encontrar el amor que surgió hace un par de años durante su participación en el reallity de Telecinco, Supervivientes.
 
Y lo hemos sabido gracias a la red social twitter. En esta ocasión, el hijo de la Pantoja ha utilizado las nuevas tecnologías para informarnos de que se encontraba de viaje con su chica para pasar unos merecidos días de vacaciones. Y es que Kiko y Jessica son muy especiales. Ellos no disfrutan de relax cuando todos, es decir, en Navidades, ellos eligen pleno mes de diciembre para irse a las calurosas y relajantes playas de Florida. La verdad es que ninguno de los dos guardará un buen recuerdo de las pasadas fiestas navideñas, ya que es cuando más salieron a la luz la posible crisis que estaba viviendo la pareja.
 
Y para que quede muy claro, el mensaje del afamado Dj fue el siguiente: «Por fin de viaje juntitos @jessica_bueno90 destino pasarlo bien! Echaaremos de menos a nuestro príncipe. Con las yayas!», junto a una fotografía en la que se puede ver a la pareja dentro de un avión rumbo a las playas de Miami. No sabemos si en su mensaje Kiko también se refiere a que su madre, Isabel Pantoja, se quedará con el niño. Pero creemos que no es el mejor momento, pues la tonadillera se encuentra inmersa de lleno en el juicio por el caso Malaya durante estos días. Así pues, será la mamá de Jessica la encargada de quedarse con el pequeño Francisco al que pudimos conocer el pasado mes de diciembre.
 
[secgalleria id=»899″]
 
Y poco a poco, y siempre a través de su cuenta de twitter, Kiko nos va contando todo lo que hace durante sus vacaciones. El primer comentario revelador llevó aparejada una foto junto al tenista Juan Carlos Ferrero: «¡En Miami con Ferrero! ¡Gran tenista y gran persona!». Y por supuesto, luego llegó el momento de tomar energías. «¡9 30 aquí en Miami! ¡Empieza el día con un buen café americano! Yeah”, afirmó junto a una foto en la que se podía ver que habían desayunado con ganas.
 
Sin duda, esta es la mejor manera de decir que su relación no está acabada, al contrario, Kiko y Jessica siguen más unidos que nunca y lo demuestran siempre que pueden. Ahora bien, eso no quiere decir que no tengan sus discusiones, como el 100% de las parejas. Por eso, la modelo afirmó hace unos días «Kiko y yo somos una pareja normal, como otra cualquiera. Discutimos como todos, pero no tenemos ningún problema. Estoy feliz, y lo primero para ambos es nuestro hijo».
 
Nos alegramos mucho por ellos y esperemos que el DJ sigua subiendo fotos para ver cómo transcurren sus vacaciones en Miami. ¿Tendremos alguna imagen en la playa? Seguiremos informando.

Impostazioni privacy