Jessica Bueno y Kiko Rivera: El dj desmiente la ruptura [FOTOS]

Kiko y Jessica Bueno
Jessica Bueno y Kiko Rivera: El dj desmiente la ruptura. No se puede decir que la pareja ha tenido unas Navidades en paz. Todo lo contrario. Los rumores sobre una posible separación han sido constantes e incluso, muchos aseguran que Isabel Pantoja tuvo que suspender la tradicional cena de Nochevieja en familia, porque ambos no se hablaban. Ante tanto run run, el famoso Dj ha tenido que salir a escena para desmentir que hayan roto. «Feliz año 2013 de la familia Rivera Bueno… ya os podéis empeñar en separarnos, eso nunca sucederá! ¡Periodistas que no tienen vida!«, escribió en su cuenta personal de twitter.

El culebrón Kiko y Jessica creemos que va a dar mucho que hablar a lo largo de este nuevo año. Nos fuimos de vacaciones con múltiples rumores sobre una posible separación. Incluso muchos aseguraron que Isabel Pantoja tuvo que suspender la tradicional cena de Nochevieja porque ninguno de los dos estaba dispuesto a dar su brazo a torcer.
 
Pues bien, parece que el nuevo año ha traído un aire fresco a la relación entre el dj y la modelo. Así, Kiko Rivera quiso acallar las voces que afirman que lo suyo está roto. «Feliz año 2013 de la familia Rivera Bueno… ya os podéis empeñar en separarnos, eso nunca sucederá! ¡Periodistas que no tienen vida!» . Un mensaje publicado en su cuenta personal de twitter que nos hace pensar que lo más duro ya ha pasado y que ahora es cuestión de tiempo para que la relación vuelve a ser la misma que antes.
 
No conforme con este primer mensaje, el exconcursante de Supervivientes quiso lanzar otro aviso para navegantes: «Mi MUJER! @jessica_bueno90 y yo os deseamos feliz año! ¿Os habéis enterado ya? Pues nada, ahora a seguir creyendo a los periodistas españoles». Y sí, un mujer con mayúsculas, para que todo el mundo se entere bien de que la relación sigue viva y sus corazones laten el uno por el otro.
 
Y más si pensamos que la pareja estaba más unida que nunca después de tener su primer hijo en común. El pequeño Francisco. Aunque muchos expertos en la ‘kikología’ han asegurado que, lejos de unirles, la llegada al mundo del primer nieto de la Pantoja, ha provocado un distanciamiento entre ambos. ¿Será que Kiko no está preparado para ser padre? ¿Sabrá cambiarle los pañales a su hijo?
 
[secgalleria id=»899″]
 
Pero estos mensajes parecen no hacer callar a los periodistas del corazón. Por ejemplo, este miércoles Marisa Martín Blázquez ha vuelto a la carga y ha señalado que Kiko y Jessica estaban atravesando una gran crisis de pareja; recordó que el trabajo del hijo de Isabel Pantoja como Dj le lleva a viajar mucho y a estar fuera por las noches, lo que no gusta a la modelo, que parece que le ha dado un ultimátum. Hay que recordar que ella no trabaja, como la vimos apuntándose al Inem, por lo cual, de algún sitio tendrá que salir el dinero para poder vivir y mantener al hijo que tienen en común.
 
Y es que el pobre de Kiko ya no se sabe cómo actuar. Antes era criticado porque no trabajaba y vivía del dinero de su madre. Ahora, que está en la cresta de la fama por su trabajo como pinchadiscos, parece que su mujer le pone contra las cuerdas. De momento habrá que esperar para comprobar cómo evoluciona esta relación, que se conoció en el programa de Supervivientes y que desde entonces no ha parado de dar que hablar.

Impostazioni privacy