Kiko Rivera y Jessica Bueno, felices con su hijo por Sevilla [FOTOS]

kiko y jessica con bebe
Kiko Rivera y Jessica Bueno, felices con su hijo por Sevilla. La llegada de un bebé al mundo cambia la vida de todos. Y el famoso DJ y la modelo no iban a ser menos. Durante estos días, hemos podido ver como la pareja ya pasea con su niño por las calles de Sevilla. Después de realizar una sesión musical en Oviedo, el Dj regresó a tierras andaluzas junto a su novia y su hijo y los fotógrafos, siempre atentos, captaron un paseo familiar, donde podemos comprobar que las cosas marchan viento en popa para esta pareja.

Ya ha pasado casi un mes desde que Kiko Rivera y Jessica Bueno fueron padres. Desde ese momento solo se habló de una cosa: ¿cuánto valdría la exclusiva de las primeras imágenes del bebé? Sin embargo, el tiempo ha pasado, y bien por que no se ha llegado a un acuerdo económico con alguna revista, o bien porque los padres no lo han querido, pero de momento no habíamos visto el rostro del pequeño Francisco. Todo el mundo lo decía y parecía que era verdad.
 
Esta semana la revista Diez Minutos nos sorprende con unas fotos no pagadas. En ellas podemos ver por primera vez cómo es la carita del pequeño Francisco. En la imagen se puede ver cómo va en brazos de su madre Jessica Bueno y junto a su padre Kiko durante una salida a la calle en Sevilla. Como en las tierras hispalenses no hace mucho frío, se puede ver como el niño va cubierto por una toquilla azul, mientras que el padre va en camisa rosa. Además estos días hemos visto acudir a Bueno al Inem, esta vez sin su primogénito.
 
La imagen no es muy nítida y de momento no se puede contestar a una de la gran duda. ¿A quién se parecerá? Muchos afirman entre risas que esperan que se parezca a la guapa modela andaluza. Suponemos que Kiko, con su habitual humor, pensará lo mismo.
 
Se trata de las primeras imágenes que vemos después de su salida del hospital. Ese día comprobamos como Kiko no dudó en brindar con champán con el padre y hermanos de Jessica en una de las terrazas del centro sanitario donde habían salido a fumar y relajarse. Y es que la llegada de un hijo siempre es una gran alegría y más para esta pareja que recibió el mazazo de sufrir un aborto hace ya casi un año. Por suerte, la guapa sevillana se recuperó y ahora puede presumir de hijo.
 
[secgalleria id=»899″]
 
Además nos encontramos en unas fechas muy especiales. Esta semana cumplirá su primer mes de vida y desde el primer día se ha convertido en el centro de atención de toda la familia. Y es que su llegada ha sido un aire fresco después de los malos momentos que está pasando Isabel Pantoja con el juicio por el ‘caso Malaya’. Seguro que durante estas Navidades será la atracción. Aunque ahora la gran pregunta es saber dónde pasará la Nochebuena la pareja. ¿Lo hará en casa Pantoja? ¿O lo hará en casa de los padres de Jessica?
 
De momento nos alegramos que a la pareja se les vea tan felices y que se les vea por la calle como una pareja normal y corriente. Ya nadie se acuerda de crisis pasadas, ahora solo se piensa en Francisco Rivera Bueno.

Impostazioni privacy