Caso Malaya y la Pantoja: las cadenas hacen juicio

Caso Malaya y la Pantoja: las cadenas hacen juicio. Desde hace una semanas no se habla de otra cosa, y por fin, ha llegado. Este jueves, 28 de junio, comenzará en Málaga el juicio por el caso Malaya. O lo que es lo mismo, la trama de corrupción donde están imputados la cantante Isabel Pantoja y el exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, otrora pareja y ahora enemigos. Los canales de televisión no han dejado pasar la ocasión y han preparado una programación especial con el minuto a minuto del caso, que a apunta a ser el del año. Antena 3 prepara un especial de Equipo de Investigación y Telecinco una amplia cobertura en sus programas habituales del corazón.

Fiel a su estilo, Telecinco no dejará pasar la ocasión para ofrecernos todos los datos sobre la llegada de la cantante Isabel Pantoja a los juzgados. Desde primera hora de la mañana una unidad móvil de ‘El programa de Ana Rosa’ intentará encontrar la imagen más esperada. La entrada al juzgado de la tonadillera. Posteriormente, los contertulios del programa harán un análisis exhaustivo de todo lo que se haya podido vivir en tierras andaluzas. A lo largo de la semana, Ana Rosa ya ha ido calentado el ambiente con la presencia en el plató de gente relacionada con la Pantoja. Como por ejemplo con Juan Cuevas, mayoral de Cantora durante 33 años, que sus declaraciones no le dejó nada bien parada. Por la tarde, Jorge Javier Vázquez y su elenco de colaboradores serán los encargados de dar su ácida opinión en Sálvame Diario. Sin embargo, el plato fuerte llegará al día siguiente en la versión Deluxe, donde se hará un despliegue especial con todas las claves del proceso.
 
¿Culpable o inocente?
Por su parte, Antena 3 apostará por el juicio pero en su horario estelar. Se emitirá, desde las 22.30 horas, un reportaje especial de ‘Equipo de investigación’, titulado ¿Culpable o inocente?, donde revela las pruebas que los investigadores han reunido para imputar a Isabel Pantoja por blanqueo de dinero. Y es que la policía y la Agencia Tributaria tienen indicios suficientes de que ayudó a Julián Muñoz a ocultar casi dos millones de euros. El programa desentraña la investigación llevada a cabo por la Unidad de Crimen Organizado de Málaga. Además se reproduce los pasos que dan los agentes intentando esclarecer los ingresos y las compras de Isabel Pantoja sospechosas de blanqueo. No faltarán los testigos de personajes relevantes. EI ha accedido a testigos de gente tan importante como los empresarios a los que Isabel Pantoja les compró presuntamente el chalé de lujo Mi Gitana. O el constructor que supuestamente le vende el apartamento del exclusivo hotel Guadalpín. Además habrá testimonios de la arquitecta del hotel y el de la abogada cuyas denuncias destapan el caso Malaya. La cadena de San Sebastián de los Reyes aprovecha la finalización del concurso El Número 1 para fijar un especial de este programa que suele emitirse en la noche de los viernes. También desde primera hora del jueves, Espejo Público, el magazine presentado por Susana Griso, estará atento a las andanzas de la madre de Kiko Rivera.
 
Tampoco faltará información sobre el trío formado por Pantoja, Muñoz y Zaldivar en TVE. Corazón y +gente serán los encargados de darnos todos los detalles.
 
Con la celebración del juicio por el caso Malaya no se hablará en otra cosa en la televisión. Que sirvan un par de datos para explicar la que nos espera. Hay 150 periodistas acreditados y se fletarán varios autobuses en apoyo de la cantante. El griterío y los empujones no faltarán.

Impostazioni privacy