Kiko Rivera confirma su ruptura con Jessica Bueno por Twitter [FOTOS]

Kiko Rivera se separa de Jessica Bueno y lo anuncia en twitter
Kiko Rivera confirma su ruptura con Jessica Bueno por Twitter. Cuando todo parecía que marchaba viento en popa en la relación entre el famoso Dj y la modelo sevillana, un jarro de agua fría nos ha llegado en forma de tuit. Y es que el propio protagonista ha anunciado a través de su cuenta personal en Twitter que ha roto con la madre de su hijo. “Jessica y yo no estamos juntos.es una pena pero así han venido las cosas espero lo entendáis y los medios de comunicación nos respeten!», ha escrito para estupor de todos sus seguidores.

Cuando aún no nos hemos sobrepuesto a la separación de Sonia Ferrer con su marido después de seis años de convivencia, llega Kiko Rivera y enciende las alarmas. Y es que el popular dj ha confirmado a través de su cuenta en twitter que ha roto la relación que mantenía desde un par de años con Jessica Bueno. Cuando todo parecía que era idílico y que pese a los numerosos rumores de ruptura, la pareja era sólida, llega este mazazo.
 
“Jessica y yo no estamos juntos es una pena pero así han venido las cosas espero lo entendáis y los medios de comunicación nos respeten!», con este mensaje ha sorprendido a todos el hijo de Isabel Pantoja a primera hora de la mañana en su cuenta personal de twitter. Como puedes comprobar, Kiko reconoce que ha sido una pena, pero que por cosas que ocurren lo mejor es dejarlo. Además, ya va pidiendo respeto a los medios de comunicación porque es consciente de que la noticia va a ser lo más comentado en los próximos días. Por eso asegura que ha sido una decisión de mutuo acuerdo y que no hay «nada que inventar».
 
Otro palo más para Isabel Pantoja, que la próxima semana conocerá la sentencia del Juzgado que dirá si es culpable o no en el famoso caso Malaya. La verdad es que el nacimiento de su nieto era lo único que la mantenía con una sonrisa, sin embargo, esta noticia sin duda será dura para ella. Ahora habrá que comprobar qué pasa con el hijo de ambos, el pequeño Francisco. ¿Permitirá Jessica que Kiko le vea todo lo que quiera?
 
[secgalleria id=»899″]
 
En los últimos meses eran muchos los rumores que hablaban de una posible separación. Sin embargo, ellos siempre se afanaban en negarlo, y realizaban viajes, como el que hicieron al Caribe, donde reflejaban todo su amor y aseguran que su amor era para siempre. Pero ya hemos podido ver que las palabritas se las lleva el viento.
Jessica no dice nada
Por su parte, de Jessica no sabemos nada. Solo un mensaje que también ha escrito en su cuenta de twitter, aunque ella no ha desvelado nada. Solo dijo “Feliz jueves! Vamos a por el ,con ganas e ilusión !! Millones de besos para vosotros!». Parece que la modelo, que desde hace unos meses luce nuevo look, no se ha enterado de nada o es que no quiere hacer público su estado sentimental.
 
De esta manera se pone punto final a una relación que surgió hace un par de años cuando ambos se conocieron en el programa Supervivientes. Aunque parecía que en la isla todo había sido un tonteo, poco a poco la relación se fue confirmando, llegando incluso a tener un hijo. Ahora, la relación se rompe y las especulaciones sobre los motivos comienzan a surgir. ¿Cuál crees que ha sido la causa? ¿Habrá terceras personas?

Impostazioni privacy