Jessica Bueno: cambio de imagen bajo las manos de Paco Cerrato [FOTOS]


Jessica Bueno: cambio de imagen bajo las manos de Paco Cerrato. Desde que es mamá la vida de Jessica Bueno es otra. La modelo ha querido romper con el pasado y se ha puesto en manos del estilista Paco Cerrato para cambiar su look. De momento se ha puesto otro color de pelo, algo que suma ya a los 20 kilos que ha perdido después del embarazo gracias a la dieta de la alcachofa. Todo ello para estar guapa para su novio, Kiko Rivera, y él se lo agradece regalándola un viaje por el Caribe.

Los embarazos suelen dejar secuelas en las madres que tardan varios meses en desaparecer. Sin embargo, Jessica Bueno está dispuesta a volver a ser rápidamente la que fue. Por eso, ha decidido dar un cambio a su vida y de momento ha comenzado por el pelo. La modelo ha decidido cambiar su imagen y para ello ha visitado a su estilista, Paco Cerrato. Se ha puesto en sus manos para someterse a un cambio en su melena.
 
Una vez que Jessica salió de la peluquería pudimos ver su nueva imagen. Una melena larga y morena con ondas marcadas pero abiertas que le daban un aspecto más serio y elegante, pero que como es habitual en ella, estaba guapísima. Ella misma reconoció que estaba muy satisfecha con el resultado que había obtenido.
 
Pero el pelo no es lo único que está cambiando en la vida de Jessica, también lo está haciendo su cuerpo. La sevillana vuelve a mostrar su excelente figura después de haber perdido más de 20 kilos con la dieta de la alcachofa. Gracias a ello hace unos días se subió a la pasarela de moda y lo hizo con todo su poderío. A la sevillana, poco le ha costado subirse a desfilar tras apenas haber dado a luz hace casi tres meses en el desfile de Rosalía Zahino y Encarnación Solá.
 
Durante estos días, la joven está disfrutando de unos días de relax en la casa de sus padres en Los Morales ha ido con su pequeño Francisco. Ajeno a todo esto se encuentra Kiko Rivera, que de momento viaja de bolo en bolo ofreciendo sus servicios como DJ. Seguro que el hijo de la Pantoja se pondrá muy contento cuando vea lo guapa que se ha puesto su novia. Y es que, después de su viaje romántico por el Caribe, parece que la relación vuelve a marchar viento en popa. Nos alegramos.
 
Jessica da consejos de mamá
Y es que la llegada al mundo de Francisco ha cambiado sus vidas. Jessica se lo ha tomado muy en serio e incluso es capaz de dar consejos al resto de las futuras mamás. Como ha pasado con Mireia Canalda, a la que conoció en Supervivientes. La exconcursante de Expedición Imposible, y que aquí la podemos ver disfrazada de carnaval, envió un mensaje de cariño a Jessica y Kiko deseando que su hijo se encuentre fenomenal. La propia Jessica contentó dando las gracias y le tendió su mano: “Un besote guapa! Espero que esa barriguita vaya genial! Cualquier duda cuenta conmigo, jejeje besos”. Y es que la sevillana se ha convertido en una madre de primera.
 
Pero volviendo a su cambio de imagen, nos gustaría que nos dieras tu opinión sobre él. ¿Te gusta? ¿Crees que le da un aspecto demasiado serio para su edad? Cuéntanos

Impostazioni privacy