Alejandra Prat y Mireia Canalda celebran el Carnaval en Madrid [FOTOS]


Alejandra Prat y Mireia Canalda celebran el Carnaval en Madrid. Es tiempo de máscara y de disfraz. Y las famosas de la televisión no quieren ser menos que el resto de los mortales. Por eso, no dudan en acudir a las fiestas de Carnavales que se celebran en Madrid. Así, hemos podido ver como Alejandra Prat o Mireia Canalda han sacado tiempo de sus apretadas agendas para acudir al acto, que tuvo lugar en la discoteca Gabana. Eso sí, nada de disfraces estrambóticos o raros, se vistieron al más puro estilo veneciano.

Este fin de semana toda España celebra los carnavales. Un momento del año en el que aprovechamos para sacar la ropa más rara y con más colorines que tenemos en el armario. Los famosos de la televisión no son menos y también participan de estas fiestas. Como por ejemplo la que celebró la discoteca Gabana de Madrid, donde logró reunir a gente guapa y con ganas de pasárselo bien.
 
Este fue el caso de Mireia Canalda, la concursante de Expedición Imposible, a la que se la vio muy feliz y presumiendo de embarazo. Aunque eso sí, aprovechó el vestido de carnaval, azul de terciopelo, para enmascarar su cada vez más grande barriga. La modelo está disfrutando mucho de su gestación, que recordamos se hizo durante su estancia en Marruecos en el reallity de Cuatro. En esta ocasión no le acompañó su inseparable novio, el exnadador Felipe López. Por cierto, ya sabemos que la hija que nazca se llamará Inés.
 
A la fiesta también acudió Alejandra Prat. La presentadora de televisión no es muy dada a acudir a fiestas de este tipo, pero en esta ocasión no pudo decir ‘no’ a este acto tan divertido y elegante. Se la vio casi todo el rato junto a su amiga Carla Hidalgo. Así, las dos, más elegantes que nunca, disfrutaron de una noche mágica y llena de intriga.
 
Pero hubo más rostros televisivos en la discoteca Gabana. También pudimos ver a Arancha de Benito, la ex de Guti, que ya se encuentra recuperada de la dolencia que la mantuvo ingresada en el hospital durante las pasadas Navidades. Así la pudimos ver feliz y luciendo un escotadísimo vestido, uno de esos con los que no se podría haber presentado en la gala de los Grammy de este año.
 

La que también sacó tiempo para acudir a la gala fue Elena Tablada. La ex de David Bisbal, eligió para la ocasión el color rojo y negro. Y además lució un despampanante recogido. Su estilo nos recordó a la época del Oeste, aunque hay que reconocer que iba muy guapa.
 
Inseparable de Elena estuvo su amiga Raquel Rodríguez, con la que celebró su cumpleaños hace pocos días. La modelo optó por un vestido en color rosa palo. Se echó de menos a la tercera en liza, otra amiga inseparable de ellas, María José Suárez, que no pudo acudir a la cita carnavalesca.
 

Así pues, todas ellas se mostraron más elegantes que nunca. Y es que estas chicas con el pretexto de ser Carnavales se engalanan y se van de fiesta. Al contrario que nosotros, que siempre aprovechamos estos días para buscar el disfraz más disparatado y hortera que allá en la tienda. Queremos saber de qué te vas a disfraz este año. ¿Nos lo dices?

Impostazioni privacy