La Biblia: la serie que arrasó en Estados Unidos esta noche en Antena 3 [FOTOS Y VÍDEO]


La Biblia: la serie que arrasó en Estados Unidos esta noche en Antena 3. La piscina deja pasó a la Semana Santa. A3 ha decidido no emitir durante este Lunes Santo su programa de saltos y en su lugar emite una serie religiosa que viene de arrasar en Estados Unidos. Su nombre: la Biblia, y como os podréis imaginar relata todos los hechos que el libro sagrado cuenta. Podremos ser testigos del nacimiento, muerte y resurrección de Jesucristo, pero además de pasajes del Antiguo Testamento como los de Moisés o Abraham. Esta noche, desde las 22.00 horas, y el próximo miércoles.

Estamos en Semana Santa y las cadenas han realizado pequeñas modificaciones en su parrilla de programación. Por ejemplo, Antena 3, que ha dado descanso durante una semana a los famosos que se lanzan desde un trampolín en Splash, para dar paso a una serie con toques religiosos. Así, esta noche, desde las 22.00 horas, tampoco habrá El Hormiguero, que la semana pasada estuvo de cumpleaños, podremos ver La Biblia. La historia más grande jamás contada llega este lunes a las 22.00 3 y continuará el miércoles también a las 22:00.
 
Como su nombre indica, la ficción nos mostrará de manera épica la historia de las sagradas escrituras. Desde el Génesis, el primero de los libros, hasta el Apocalipsis, el último y donde se relata el fin del mundo. Todo ello a través de majestuosos escenarios e imágenes generadas por ordenador seremos transportados al mundo de personajes míticos religiosos.
 
En el Antiguo Testamento tomarán protagonismo nombres como Moisés, el hombre encomendado por Dios para liberar al pueblo hebreo de la esclavitud en Egipto, Abraham, el primero de los patriarcas postdiluvianos del pueblo de Israel o Sansón, al que dejaron sin fuerza al cortarle la melena.
 

Por su parte, en el Nuevo Testamento se relata la vida, obra y milagros de Jesús de Nazaret. Y comprende los cuatro Evangelios canónicos, los Hechos de los Apóstoles, las epístolas de Pablo de Tarso, siete epístolas de diversa atribución y el Apocalipsis
 

 
La serie está creada por el productor Mark Burnett y con un reparto internacional que incluye a Roma Downey (también productora) , este docudrama de 10 horas explora los episodios más significativos del texto sagrado, incluyendo el viaje de Noé en el arca, el Éxodo y la vida de Jesús, con, por supuesto, su nacimiento, sus milagros, su muerte y su resurrección a los tres días.
 
La serie viene avalada por unos registros históricos en Estados Unidos. Ya que en su estreno tuvo una audiencia de 13 millones de espectadores, el segundo mejor estreno de la cadena. Ahora Antena 3 apuesta por ella, e intentará volver a ser líder de la noche de los lunes desbancando a Gran Hermano, que vive una nueva jornada de expulsiones. ¿Qué crees que ocurrirá?
En Telecinco, María de Nazaret
Parece que esta Semana Santa las cadenas han apostado por ofrecer temas religiosos en sus programaciones. A esta iniciativa de Antena 3 también se suma la de Telecinco, que durante el Jueves Santo y el Viernes Santo emitirá la serie María de Nazaret, donde la actriz sevillana Paz Vega da vida a María Magdalena.
 
Así pues, si ves que está lloviendo, siéntate en tu sillón y disfruta de estas series religiosas. Ante su inminente estreno en os mostramos las primeras imágenes y un vídeo de ‘La Biblia’. Un relato que no dejará indiferente a nadie. ¡No te lo puedes perder!

Impostazioni privacy