Paz Vega será María Magdalena esta Semana Santa en Telecinco [FOTOS]


Paz Vega será María Magdalena esta Semana Santa en Telecinco. ¿Te imaginas a la guapa Paz Vega haciendo de la prostituta más famosa de la historia? Pues esta Semana Santa lo vamos a poder ver en Telecinco. Y es que el canal de Mediaset ofrecerá la miniserie religiosa ‘María de Nazaret’ durante el Jueves Santo y Viernes Santo. Se trata de una ficción que muestra la vida de Jesús desde el punto de vista de las dos mujeres que más lo amaron: su madre y María Magdalena. La serie ha contado con el beneplácito del anterior papa, Benedicto XVI.

La vida de Jesucristo está marcada por milagros, fe y oración. Pero sin duda también por dos mujeres: su madre, la Virgen María, y una de sus discípulas, María Magdalena. Las dos le amaron aunque de diferentes formas. Pues bien, la miniserie ‘María de Nazaret, que ofrecerá Telecinco durante la próxima Semana Santa refleja muy bien la relación que el redentor vivió con ellas.
 
Para dar vida a María Magdalena, la ramera que finalmente se apartó del camino del pecado gracias a Jesús, estará Paz Vega. Podremos ver una de las mejores interpretaciones de la actriz sevillana, al que recientemente pudimos ver en una fiesta en Los Ángeles organizado por el cantante Elton Jonh. Por su parte, la alemana Allisa Jung será la Virgen María. La miniserie refleja muy bien la relación que mantuvo con las dos mujeres que más le amaron. Eso sí, cada una a su manera.
 
La ficción religiosa comienza con la Anunciación: María, una joven de la periferia de Galilea, concibe virginalmente al Mesías, el hijo de Dios. José decide permanecer junto a ella durante el embarazo, pero un censo ordenado por César Augusto obliga a ambos esposos a emprender un viaje a Belén, dónde nace Jesús.
 
La miniserie fue rodada en distintos escenarios de Túnez y cuenta, entre otros, los episodios bíblicos de la anunciación de María; la huida a Egipto; la adoración de los Magos; el milagro de las bodas de Caná; la decapitación de Juan el Bautista y la Pasión de Cristo. Sin duda, la mejor forma de empaparse del espíritu religioso de estos días.
 
En Telecinco, María de Nazaret se emitirá los próximos 29 y 30 de marzo, es decir, Jueves y Viernes Santo, a partir de las 16.00 horas, por lo que la cadena tendrá que modificar su habitual parrilla. Por suerte para los colaboradores más polémicos de Sálvame que verán como tienen vacaciones durante un par de días.
Con la autorizaciòn papal
La miniserie fue presentada en el Vaticano, en un visionado en presencia del anterior Papa Benedicto XVI, que tras su renuncia ha dejado su puesto a Francisco I. “Le gustó mucho, y solo nos pidió que siguiéramos haciendo producciones que respetasen a todo tipo de público, sean o no creyentes”, explicaron los responsables de la productora italiana, especializada en miniseries religiosas pero dirigidas también al público laico.
 
Cuando se estrenó en Italia fue todo un éxito, donde logró una audiencia media de 7,7 millones de espectadores y una cuota de pantalla por encima del 27%.Veremos qué pasa en España y si los espectadores le reciben con Oshanas, o sin embargo, es crucificada.

Impostazioni privacy