El Hormiguero: esta noche cumple 1.000 programas

El Hormiguero: esta noche cumple 1.000 programas. Esta noche prepárate para soplar un buen número de velas. Sí, como oyes. Y es que el programa de Antena 3 cumple su emisión número 1.000 y lo quieren celebrar con todos sus espectadores. Para esta ocasión tan especial, el programa de Pablo Motos contará con la presencia de la artista revelación del pasado año, la canadiense Carly Rae Japsen, que amadrinará el aniversario e interpretará en directo su éxito mundial ‘Call Me Maybe’. Además veremos una entrevista con el presentador valenciano y los mejores momentos de sus últimas siete temporadas.

Como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando Pablo Motos y sus hormigas, Trancas y Barrancas, comenzaban durante los fines de semana en la sobremesa y en Cuatro, el programa El Hormiguero. Ahora, siete años después, el formato es de lunes a jueves, se emite por la noche y en Antena 3. Incluso en este tiempo han visto como la familia aumentaba con la llegada de Petancas.
 
Esta noche cumplen su programa número 1.000 y una fecha tan especial no se puede dejar pasar de largo, por eso, realizarán una emisión muy especial que demuestre las claves de su éxito.
 
En primer lugar contarán con una madrina de lujo, la artista revelación de 2012, la canadiense Carly Rae Japsen, que interpretará en directo su éxito mundial ‘Call Me Maybe’. A la cantante ya la pudimos ver el pasado mes de diciembre en España, concretamente en la final de La Voz. La artista tiene una historia muy curiosa ya que se dio a conocer hace poco más de un año gracias, sobre todo, a un tweet de Justin Bieber, que alababa su forma de cantar. Fue decirlo y el éxito llegó a su vida.
Imágenes nunca vistas
Pero esta noche habrá mucho más. Pablo Motos sacará a la luz lo nunca visto. Por ejemplo imágenes inéditas de los muchos invitados que han pasado por el programa; las tomas falsas de los ensayos previos al directo donde siempre han tenido alguna que otra sorpresa, makings of de los cientos de musicales que se han desarrollado en el plató y que tanto nos han divertido. Por supuesto estará Marron con sus aciertos y fracasos en la sección de ciencia y una selección de los minutos más divertidos vividos con los más de 700 invitados que han ido al espacio producido por 7 y acción.
 
Y es que El Hormiguero puede presumir de que por sus asientos han pasado personajes como Tom Hamks, Justin Timberlake, Danny de Vitto, Robert Englud, Charlize Theron, Mister Bean, Ryan Reynolds, Paulina Rubio, Will Smith, Lenny Kravitz o el adolescente canadiense, Justin Bieber, que otorgó el récord de audiencia. Además de los mejores deportistas como Rafa Nadal, que era el sueño de Pablo Motos, Fernando Alonso, jugadores de la NBA, como José Manuel Calderón, Rudy Fernández o Ricky Rubio.
 
Y es que son más de siete años haciendo televisión en vivo y para todos los públicos, innovando en guion, producción, edición, realización y dirección. Una espontaneidad y capacidad de improvisación que les ha hecho estar nominados a numerosos premios.
 
Prepárate para una noche muy especial. Todos los que forman el equipo de El Hormiguero se visten de gala para celebrar con sus espectadores los 1.000 programas de emisión. Les deseamos felicidades y pedimos un deseo: que sigan otros 1.000 más.

Impostazioni privacy