Kelly Medeiros, de GH brasileño y amiga de Noemí, portada de Interviú [FOTOS]


Kelly Medeiros, de GH brasileño y amiga de Noemí, portada de Interviú. Grata sorpresa la que se han llevado esta mañana los lectores de la conocida revista. Y es que, para celebrar que muy pronto regresará Gran Hermano a Telecinco, nos deleitan con unas fotos de Kelly Medeiros, la concursante más sensual y provocadora de la versión brasileña del reallity. Además es gran amiga de Noemí Merino, ya que se conocieron durante el viaje que hizo nuestra ‘granhermana’ al país de la fiesta y el carnaval. Un posado muy recomendable.

A la revista Interviú no se le escapa una. Cuando todo el mundo ya habla del regreso de Gran Hermano, que se producirá en el mes de febrero, según ha anunciado su presentadora Mercedes Milá, ellos nos complacen esta semana con una portada relacionada con el mítico reallity, pero en este caso, de su versión brasileña.
 
Y es que Kelly Medeiros es la protagonista de la portada de Interviú de esta semana. La revista la denomina ‘la Noemí brasileña’ por varias razones. En primer lugar porque ambas son muy amigas, después del paso que tuvo la canaria por tierras brasileñas y donde resultó toda una heroína. Pero también porque se trata de la concursante que más ha dado que hablar por su carácter polémico y su atrevimiento. Características que comparte con nuestra querida Noemí Merino, que fue portada del semanario durante las pasadas Navidades junto a su ‘enemiga’ María.
 
Y es la propia Kelly la que confirma con sus palabras melosas la buena relación que mantiene con Noemí. “Ella es lindísima, encantadora y muy buena gente». En Brasil, nos gustan las personas alegres y sencillas como Noe. Es una mujer increíble». Una gran relación que podría provocar que muy pronto viéramos a ambas protagonizar una portada de Interviú. Sería increíble, ¿verdad?
 
La joven confiesa que su paso por Gran Hermano le ha cambiado la vida. Sin ir más lejos en estos momentos se ha convertido en la imagen y musa de la escuela de samba Tom Maior, una de las más prestigiosas de Sao Paulo. Y ahora se está preparando para desfilar en el próximo Carnaval. Reconoce que en estos momentos el trabajo no le falta.
 
Le gustaría venir a España
Y puestos a imaginar, ¿te imaginas a Kelly en la versión española de Gran Hermano? Pues ella sí. “Me encanta España, no me importaría vivir aquí un tiempo y participar en la versión española”. La verdad es que juego iba a dar mucho, y los concursantes de esta edición, que será la 14 y la más solidaria, estarían tan contentos. Y más si pensamos que asegura que ella en sus relaciones íntimas “da mucho juego”. Y es que Kelly es la provocación en primera persona. Nos gusta su estilo alegre, desenfadado y directo.
 
En lo que coincide con los participantes de la versión española es que todo se “magnifica dentro de la casa”. “He aprendido a dar más valor aún a las cosas de fuera, aparte de sentir el cariño de muchas personas”, asegura la atractiva concursante de ‘Big Brother Brasil’.
 
En las imágenes de la revista, junto a una extensa entrevista, la podemos ver como muestra su cuerpazo con un pequeño bikini. Aunque son muy buenas amigas, tú por quién te decantas. ¿Kelly o Noemí? ¿Brasil o España? ¿Carnaval de Río o de Las Palmas?

Impostazioni privacy